Resumen
Job ID:
ES_SL00531
Ubicación:
41703 Dos Hermanas
Área competente:
Logística
Nivel de Responsabilidad:
Profesional
Jornada:
Tiempo completo
Funciones
Participarás en la implantación de equipamiento y mobiliario en las tiendas de Andalucia y Extremadura. Realizando las actividades de mantenimiento básico preventivas y correctivas referentes a dicho equipamiento y mobiliario.
Entre otras, tus responsabilidades serán:
- Preparar el equipamiento y mobiliario para la apertura de tiendas asignadas.
- Envíar materiales o equipamientos mobiliarios requeridos en tienda.
- Montar/implementar los equipamientos mobiliarios y decorativos definidos para sala de ventas en sus tiendas asignadas.
- Implantar materiales de comunicación de punto de venta en tiendas asignadas, manteniendo los criterios y definiciones establecidos.
- Coordinar las aplicación de medidas de mantenimiento preventivo y correctiva en las tiendas.
- Planificar y recepcionar los retornos de materiales y mobiliario de tienda a almacén.
Requisitos
- Formación en Módulo de grado medio (o FPI, EGB, ESO o equivalentes)
- Experiencia previa en puestos similares
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, aunque la jornada habitual será de lunes a viernes. Se trabajará algunos fines de semana según necesidades de apertura ,Lay Out y reformas.
- Se valorarán conocimientos técnicos de electricidad y redes de comunicación.
- Se valorarán conocimientos de informática a nivel de usuario.
- Canet de conducir y vehículo propio.
Te ofrecemos
- Te ofrecemos formar parte de una empresa en crecimiento
- Excelentes compañeros y compañeras donde el trabajo en equipo será tu día a día
- Versatilidad de tareas
Contacto
ALDI Dos Hermanas Supermercados, S. L. U.
P.I: La Isla C/ Torre de los Herberos, 20
41703 Dos Hermanas Sevilla
Sobre nosotros
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.