¿Te apasiona ofrecer un servicio sobresaliente y contribuir a la mejora continua? En MediaMarkt Marketplace estamos buscando una persona proactiva y resolutiva para reforzar nuestro equipo de Seller Support & Quality, garantizando tanto el cumplimiento de estándares de calidad como el soporte a nuestros vendedores.
Soporte al vendedor Resolver consultas de vendedores (por email, teléfono o chat), con información clara y profesional.
Asistir en la gestión de incidencias relacionadas con pedidos, devoluciones, pagos o problemas técnicos.
Acompañar a nuevos vendedores en su onboarding y uso correcto de la plataforma.
Evaluación de calidad y KPIs Monitorizar indicadores clave como tasa de aceptación, incidentes, cancelaciones o reembolsos.
Colaborar con Partner Managers para implementar planes de acción individualizados.
Proponer medidas correctivas y dar seguimiento a vendedores con bajo rendimiento.
Mejora de la experiencia del cliente Detectar patrones de mala experiencia y colaborar con los sellers para solucionarlos.
Asegurar que los productos, envíos y comunicaciones cumplen los estándares del Marketplace.
Impulsar buenas prácticas que fomenten la satisfacción del cliente final.
Coordinar acciones con los equipos de atención al cliente, calidad, operaciones y tiendas.
Participar en proyectos de mejora continua junto a IT, legal, logística o UX.
Escalar casos complejos a los equipos correspondientes para su resolución eficiente.
Formación en Administración, Marketing, Comercio electrónico o afines.
Mínimo 2 años de experiencia en atención a cliente o soporte a vendedores en entorno e-commerce.
Dominio de herramientas CRM (idealmente Salesforce u Oracle).
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Orientación a resultados, mentalidad analítica y atención al detalle.
Capacidad de trabajo autónomo, resolución de problemas y multitarea.
Español e inglés fluido (valorable otros idiomas).
¿Qué ofrecemos? Ser parte del equipo que impulsa el Marketplace líder de electrónica en España.
Colaborar en proyectos clave para mejorar la experiencia de clientes y sellers.
Entorno dinámico, tecnológico y en crecimiento.
Oficinas centrales en El Prat de Llobregat, modelo híbrido de trabajo.
Sobre nosotros En MediaMarkt, el equipo humano es clave para conducir con éxito el proceso de transformación en el que está inmersa la compañía. Estamos buscando personas apasionadas por la tecnología y que quieran dejar huella.
Nos comprometemos a proporcionar igualdad de oportunidades y fomentar la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento.
Beneficios Formación continua
Flexibilidad horaria, teletrabajo
Gimnasio particular
Descuentos en nuestros productos
Planes de salud y bienestar
Media Flex, programa de retribución flexible
#J-18808-Ljbffr