Responsabilidades
* Definición de la estrategia, los objetivos y el plan de acción para todos los canales de venta.
* Elaboración, ejecución y seguimiento del Plan de Marketing anual.
* Gestión de las relaciones públicas y de los influencers.
* Participación en la definición de la estrategia global y desarrollo de producto.
* Selección de la colección a nivel local y posicionamiento de precios.
* Estudio y análisis del mercado: competencia, precios, tendencias, oportunidades y cambios en los hábitos de consumo.
* Coordinación del plan de medios con las diferentes agencias.
* Presentación a clientes internos y externos.
* Colaboración con el Departamento Digital para la gestión de contenidos de la página web y su Social Media.
* Control y gestión del presupuesto asignado.
* Negociación con proveedores.
* Asistencia a ferias nacionales del sector.
Requisitos del puesto
* Entre 3 y 4 años de experiencia en un rol similar.
* Experiencia en sector FMCG, preferiblemente cosmética, laboratorios OTC, perfumería.
* Experiencia en el manejo de muchas referencias.
#J-18808-Ljbffr