Desde la division de Lifescience de Hays estamos en búsqueda de una Area Manager para gestionar la zona norte de España ( Galicia, Asturias y Castilla y Leon) para significativo multinacional de Medical device del area de traumatologia.
Como responsable de area gestionaras el día a día con los distribuidores de la zona para promocionar los dispositivos medicos para la consecucion y crecimiento de las ventas en el area asignada.
Funciones
Coordinar y mejorar procesos, con el objetivo de aumentas ventas en su zona.
Alcanzar los objetivos de la empresa en cuanto a crecimiento de ventas, incremento de la cuota de mercado, beneficios y cuota de mercado para el portfolio de productos de las areas de traumatologia y artroplastia.
Apoyar a la red de ventas ( agentes y distribuidores) y realizar seguimiento de clientes.
Preparación de la documentación para la presentación de concursos.
Negociacion con hospitales y clinicas y grupos de compra.
Asistencia y congresos y ferias del sector.
Requisitos:
Estudios universitarios preferiblemente dentro del area sanitaria ( enfermero, fisioterapeuta, etc) o estudios en el area de economia, ingenieria, ADE.
Experiencia en ventas en el area de los dispositivos medicos, en concreto las areas de traumatologia, artroscopia, etc.
Experiencia dando soporte a quirofano y conocimiento de los procedimientos quirurgicos.
Experiencia con la gestion de equipos de ventas ( equipos de ventas internos o distribuidores)
Habilidades de venta y comunicacion
Nivel medio-alto de ingles
Si estas interesado/a en la posición y cumples con los requisitos solicitados no dudes en mandarnso tu CV.