Funciones y responsabilidades
Supervisión de la elaboración de las Cuentas Anuales de la filial y Consolidadas de las entidades a su cargo.Desarrollo del control interno y garantía del cumplimiento de las obligaciones contables, fiscales y sociales a nivel local.Verificación del cumplimiento de las normas y procedimientos del Grupo. Control del proceso presupuestario del Grupo de Empresas.Establecimiento de herramientas de control de la actividad. Optimización de los sistemas de información y participación en toda nueva implementación.Gestión de la tesorería y supervisión del nivel de necesidad de fondos.Formación y motivación de los equipos financieros, administración y contables del Grupo.Reporting a la Dirección General - Consejo del Grupo.Gestionará la relación con los auditores externos de la compañía.
Formación requerida
Competencias requeridas
-Formación superior universitaria en gestión, CC. Económicas y / o Empresariales o titulación equivalente.-Posgrado MBA o en Dirección Financiera.-Experiencia previa en auditoría o Control de Gestión industrial o Comercial de al menos 5 años.-Experiencia en procesos de transformación digital e implantación de CRM a nivel de Grupos de Empresas, (JD Edwards Oracle, Sap, etc).-Valorable manejo avanzado de Excel y Power BI.
Otros requisitos
Dominio de inglés alto (mínimo B2).
Otros Datos
Grupo de empresas con más de 400 empleados líder en el sector inmobiliario y de servicios