OBRAMAT es la empresa de referencia en distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción, integrada en GRUPO ADEO, el primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el mundial, matriz de empresas como Leroy Merlin, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Actualmente, contamos con 38 almacenes a nivel nacional y más de 6,000 colaboradores comprometidos con nuestro proyecto empresarial.
Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional, siendo el talento de nuestros equipos nuestro principal pilar.
Reportarás al Director / a del Almacén y formarás parte del Comité de Dirección.
Serás responsable de garantizar la satisfacción del cliente y el desarrollo de los resultados de tu sector mediante la gestión de tu equipo, cumpliendo compromisos en precio, stock y eficacia en la compra.
ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO! Tus funciones serán :
* Seleccionar, desarrollar, motivar y liderar a las personas de tu equipo, alineado con los valores de la empresa.
* Garantizar las condiciones de seguridad y salud del equipo, siendo ejemplo en la aplicación de la normativa legal.
* Planificar y ejecutar acciones comerciales conforme a la política del almacén, adaptando las estrategias a las familias del sector.
* Fomentar la venta, atención al cliente y seguimiento de la competencia.
* Gestionar el aprovisionamiento y rotación de stock del sector.
* Contar con experiencia en gestión y liderazgo de equipos comerciales, asegurando su desarrollo y rendimiento.
* Poseer sólidos conocimientos en productos sanitarios (inodoros, lavabos, platos de ducha, grifería, etc.) y fontanería (tuberías, válvulas, bombas, sistemas de calefacción y saneamiento).
* Experiencia en gestión operativa de tienda, análisis de indicadores de venta y optimización del stock.
Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa, en una empresa con resultados sólidos, en proceso de expansión nacional e internacional, y parte de uno de los grupos líderes en distribución en Europa.
Salario competitivo + variable trimestral por ventas + variable anual por reparto de beneficios.
Oportunidad de convertirte en accionista del grupo ADEO.
Plan de retribución flexible, 50% del seguro de salud pagado por la empresa, 27 días laborables de vacaciones, día libre en tu cumpleaños, 10% de descuento en compras en OBRAMAT, cesta de Navidad, descuentos en ocio, belleza, tecnología gracias al programa "Te lo mereces" y un plan de formación personalizado para potenciar tu crecimiento profesional.
Todos los proyectos de desarrollo profesional consideran igualdad de oportunidades y están en línea con nuestro Plan de Igualdad. La contratación se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Sector • Finestrat, Comunidad Valenciana, España
#J-18808-Ljbffr