En Forcontact estamos buscando un reciente perfil con idioma nativo coreano para que se incorporen a nuestro equipo de atención al cliente de una importante marca de moda.Buscamos a una persona autónoma, motivada, con don de gentes y ganas de aprender.Como parte del equipo, serás la persona encargada de la gestión tanto de consultas, dudas, incidencias y reclamaciones que les puedan surgir a nuestros clientes.Algunas de las funciones a realizar serán:- Gestión de mail- Resolución de incidencias en envíos- Resolución de dudas.- Seguimiento de envíos- Redirigir las peticiones específicas que no puedan ser resueltas por el agente a otra área o especialista.- Asegurar la resolución de los inconvenientes a usuarios.- Detectar y comunicar si detectan un patrón de quejas sobre un mismo proceso- Saber analizar las necesidades del cliente y guiarle en el proceso de compra¿Qué ofrecemos?La posibilidad de crecer dentro de una gran empresa y trabajar de la mano de las mejores marcas del mercadoTrabajar en una increíble oficina cerca de la playa en un ambiente joven y multiculturalFormarte en un gran equipo y tener la posibilidad de crecer dentro de la empresaPosibilidad de teletrabajo**Requisitos**:Manejo de paquete OfficeFecha de incorporación marzo 2021Perfecta escritura y buena interlocución con clientesValorable experiência previa en atención al cliente en moda online o de cualquier sectorOrientación al clienteCoreano nativo + nível alto de inglés