Únete a LPR y haz crecer tu carrera en un contexto dinámico! # ; con más de 30 años de experiencia en el sector de bienes de consumo de alta rotación. Como proveedor de los principales productores del gran consumo, ofrecemos pallets específicamente diseñados para garantizar calidad, higiene y seguridad. ADMINISTRATIVO COMERCIAL / INSIDE SALES Como Customer Account Analyst serás una pieza indispensable dentro de nuestro equipo de Comercial concretamente en el área de Business Contract Management, ya que te encargarás de tareas relacionadas con el seguimiento y la gestión de cuentas de clientes. Además, brindarás atención personalizada a los clientes facilitándole informes indicando puntos específicos y recomendaciones. #Gestión de Clientes y contratos Seguimiento y gestión de las cuentas de clientes asignadas y seguimiento de los datos contractuales para garantizar la correcta aplicación de las condiciones contractuales. Gestor de las cuentas de clientes asignadas como interlocutor en las operativas con los clientes. Organizar inventarios en las instalaciones de los clientes en colaboración con subcontratistas o con recursos internos. Facilitar informes mensuales a los clientes con puntos específicos y recomendaciones. Facturar la diferencia contractual con el acuerdo del cliente. Llevar a cabo el completo procesamiento de los análisis de KPI y trabajar conjuntamente con todas las partes involucradas para lograr entender los resultados e informar a los clientes. Procesar los KPI de clientes e informar a los departamentos concernidos. Soporte comercial Ser el back office comercial del departamento de ventas para prestarle apoyo en caso de visitas a/de clientes. Dar apoyo al equipo de ventas en las reuniones con clientes. Gestionar actividades internas como procesamiento de órdenes, facturas, KPI's y red de distribución. Buscamos a una persona con Capacidad de análisis y atención al detalle # ;
Empatía y trabajo enequipo # ;
Habilidades organizativas y planificación # ;
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#Imprescindible: Nivel medio-alto de inglés y dominio de Excel.
Se valorará Formación en ADE, Economía, Comercio o similares.
Experiencia mínima de 3 años en tareas administrativas y gestión de cuentas.
Se valora experiencia en logística y cadena de suministro.
Se valora idiomas (principalmente inglés ) y Nivel avanzado de Excel (SAP es un plus).
#Te integrarás a un equipo profesional y comprometido, con posibilidades reales de crecimiento a través de:
Formación continua
Planes de talento y programas internacionales
Además, contarás con una atractiva gama de beneficios sociales diseñados para cuidar de vos y tu bienestar:
Seguro médico privado.
Cheque guardería.
Teletrabajo
Coche de empresa.
Ayuda al gimnasio
Formación