GCO es uno de los líderes del sector asegurador español, y del protegido de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con más de 7.100 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.500.000 de asegurados.
A partir de enero 2024 Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao se han fusionado y somos
Occident.
Para concluir con la fusión,en enero 2025 Nortehispana también se ha integrado. Podrás formar parte del éxito y del momento de transición tan estratégico en el que nos encontramos. ¡! Somos Occident! Nuestros valores seguirán enfocándose a las personas, el compromiso, la austeridad, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación.
Te animamos a formar parte de una de las mejores empresas reconocidas para trabajar, según el ranking de Forbes 2025. Ha llegado el momento, y tenemos todo preparado para acompañarte en tu salto al mundo profesional.
¿Si estas cursando el último año de tu doble grado en Derecho y ADE te ofrecemos la posibilidad de realizar tus prácticas en el
Departamento de Auditoría Interna
en Barcelona, como una excelente oportunidad para poder crecer profesional y personalmente, y poder formar parte de un buen ambiente de trabajo cooperativo y colaborativo.
Estudiantes de doble grado de Derecho y ADE. Conocimientos Técnicos: Principios contables, estados financieros, conceptos básicos de riesgos, controles y normativa, conocimientos generales de Solvencia II y regulación del sector asegurador. Conocimientos en Excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas), PowerPoint y se valorarán conocimientos en herramientas de análisis de datos (Power BI, SQL). Idiomas: inglés con nivel intermedio (B2) para documentación y comunicación interna. Competencias en analítica (capacidad para interpretar datos y detectar inconsistencias), orientación a la calidad y cumplimiento, claridad en la redacción de informes y trabajo en equipo, proactividad y confidencialidad.
Apoyo en la planificación y ejecución de auditorías internas. Revisión documental y análisis de procesos. Colaboración en proyectos de mejora continua y control interno. Apoyo y colaboración en otras tareas administrativas propias del puesto.
¿Beca de 6 meses de duración, con posibilidad de prórroga. Salario:
8€/h o 9€/h en función de grado o máster en Barcelona Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 (con posibilidad de teletrabajo). Puesta a disposición de un ordenador portátil por parte de la Compañía. Ubicación: Calle Jesús Serra Santamans 1 (Sant Cugat del Vallès) Incorporación: inmediata. Formación continua y desarrollo profesional
Desarrollarás tus habilidades y competencias, aprendiendo de los mejores profesionales y adquiriendo una experiencia y conocimientos que seguro te van a ayudar en tu futuro más próximo. Estamos entusiasmados por conocerte, y nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo. ¡¡