 
        
        MISIÓN
Liderar el éxito general de las operaciones diarias de la cocina en todos los puntos de venta. Mejora continua de la satisfacción de los clientes y empleados maximizando el desempeño financiero en todas las áreas de responsabilidad. Supervisión de todas las áreas de la cocina para garantizar un producto consistente y de alta calidad, garantizando en todo momento el cumplimento de las normas sanitarias y alimentarias.
ÁREA DE RESPONSABILIDAD
Planificación: Garantizar los resultados esperados de su área, fijando y planificando todos los parámetros de actuación, que permitan alcanzar los objetivos estratégicos de su área.
Análisis e innovación: Identificación de iniciativas y/o tendencias del mercado que supongan una mejora para nuestros productos y/o servicios y análisis de viabilidad de las mismas a la hora de poder ser implementadas.
Interlocución con proveedores: Garantizar la selección del proveedor más adecuado, llevando a cabo el seguimiento y la coordinación del mismo para la implementación de los proyectos.
Funcionamiento operativo: Garantizar el óptimo funcionamiento operativo del equipo a su cargo y la interacción del mismo con el resto de departamentos de la compañía con los que se debe relacionar.
TAREAS
 * Gestión de pedidos. Responsable de estar en contacto con los proveedores, gestión de compras de los restaurantes y supervisión de las distintas etapas y procesos.
 * Supervisar la limpieza. Se asegurará también de que se cumplan todas las normas relacionadas con la higiene de las cocinas y la manipulación de alimentos.
 * A nivel de gestión, se responsabiliza entre otras cosas, de: elaboración de escandallos, estandarización de fichas de receta, reducción de mermas y gastos no necesarios, administración y control de los presupuestos anuales, creación de la carta y nuevos menús.
 * Supervisión a la hora del servicio. En el momento del servicio, se asegurará de que todo esté en su sitio con una correcta "mise en place".
 * Asesorar a la dirección con los Capex.
 * Adaptarse a las nuevas tecnologías relacionadas con la gestión de restaurantes.
 * Estar a la última en nuevas tendencias gastronómicas.
 * Diseño y creación de menús: diseño de cartas para los distintos negocios y menús para eventos que reflejen la identidad de los outlets y satisfagan las expectativas de los comensales españoles e internacionales. Control del calendario de los cambios de carta y puntualidad en la entrega.
 * Control de Costes: garantizar el esperado margen operativo para el área de comida. Proporcionar al departamento de administración los escandallos de los platos para las cartas y los menús de eventos.
 * Controlar el funcionamiento operativo de su equipo, vigilar el correcto dimensionamiento del mismo, equilibrando cargas de trabajo.
 * Realizar un seguimiento continuo del desempeño de cada miembro del equipo y motivarle a que siga progresando en el mismo.
 * Animar a conseguir los objetivos marcado y compararlos con puntos de referencia.
 * Mantener informado al equipo de los resultados alcanzados en relación con los objetivos marcados.
 * Dar apoyo en la formación de sus colaboradores cuando esto se requiera.
 * Detectar necesidades de formación y definir acciones formativas, en colaboración con RRHH.
 * Velar por el cumplimiento de los valores y cultura de la compañía.
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