Empresas: Meliá Hotels International
Qué debo hacer?
* Implementar la estrategia de F&B a través de los estándares en base a producto, calidades y dirección culinaria.
* Proporciona feed back al F&B Partner en cuanto a necesidades / oportunidades en el hotel.
* Identificar oportunidades y se las propone a su F&B CO.
* Ejecutar en base a indicaciones de su F&B CO.
* Ejecutar en base al modelo establecido por Hotel Services.
* Siguiendo indicaciones de F&B Hotel Service, implantar Manuales Operativos por Marca, estándares F&B, en base a los ideales de Marcas, realizando adaptaciones a su hotel en caso necesario.
* Es responsable de la operación de bares y restaurantes del hotel.
* Coordinar y supervisar de forma directa la ejecución de las tareas para la implantación de la oferta de bebida y servicio estándar definida por Hotel Services en su hotel.
* Rellenar la plantilla de análisis del 3 year plan de su hotel y lo consensua con F&B CO.
* Supervisar la gestión diaria y interlocución operadores F&B y partners externos (Ej Beso).
* Establecer precios según márgenes marcados por hotel services.
* Responsable de la rentabilidad a corto y medio plazo de F&B en el hotel. Realiza seguimiento del cumplimiento del presupuesto. Propone e implanta planes de acción en caso de desviaciones.
* Define la estrategia de marketing y relaciones públicas de F&B para su hotel en línea con la marca.
* Participar en la elaboración del presupuesto de su departamento según las pautas que hayan sido establecidas.
* Realizar seguimiento del presupuesto definido, velar por el cumplimiento del mismo, y trasladar al Business Partner cualquier desviación que se pueda producir dentro de su departamento. Participar en la definición de las medidas correctoras necesarias para minimizar impactos negativos y realizar el seguimiento de las mismas junto con el Business Partner.
* Participar en la elaboración de las proyecciones aportando información sobre su departamento.
* Analizar la razón de las desviaciones, participar en la definición de acciones correctivas y promover la implantación de las mismas dentro de su departamento.
* Analizar de forma periódica la P&L de su departamento, revisar todos los ingresos y gastos del mismo, buscando la maximización de los resultados e identificando oportunidades de mejora con el apoyo del Business Partner.
* Es conocedor de los resultados económicos de sus hoteles, así como el impacto de su departamento en los mismos. Trasmitir la información de forma detallada a su equipo.
* Velar por el cumplimiento de los objetivos económicos de su departamento
Qué buscamos?
* Experiencia mínima de 2 años con funciones similares.
* Formación Universitaria
* Nivel Alto de Inglés, siendo valorable un 2º Idioma
* Dominio Paquete Office, siendo muy valorable conocimiento de OPERA/REVO
* Capacidad para gestionar equipos, dotes de comunicación, alta orientación al servicio, creatividad y pensamiento analítico
* Capacidad de trabajo en equipo, desarrollo y compromiso del talento
* Experiencia en hoteles, muy valorable.
Requisitos :
#J-18808-Ljbffr