Liderar y coordinar proyectos estratégicos
clave para el crecimiento y transformación de la compañía.
Funciones : Identificar e impulsar oportunidades de crecimiento inorgánico (fusiones, adquisiciones, licitaciones públicas, alianzas estratégicas, etc.). Coordinar proyectos estratégicos desde la definición hasta su implementación y seguimiento. Participar en el diseño y mejora de los procesos asociados a los proyectos estratégicos. Elaborar y defender business cases, modelos de viabilidad económico-financiera y planes de integración. Analizar tendencias de mercado, competencia y evolución sectorial para detectar oportunidades de posicionamiento. Colaborar con áreas funcionales (comercial, IT, financiera, operaciones, etc.) en el diseño e implementación de iniciativas de mejora. Colaborar en la definición del plan estratégico y dar soporte a su seguimiento Requisitos : Grado universitario o equivalente. Preferentemente : Económicas, ADE, Empresariales o Actuariales. Conocimientos específicos : Metodologías en gestión de proyectos y portfolio de proyectos, Microsoft office nivel usuario avanzado. 3-5 años en puestos de gestor de proyectos, estrategia, consultoría. Requisitos Deseados : Conocimiento en distintas metodologías de gestión de proyectos híbridas, Agile y Lean. Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos, Navision, Jira, M365. Se valorará experiencia en el sector. Se ofrece : Contrato indefinido - Jornada completa. Plan de formación y desarrollo. Incorporación a importante grupo empresarial. Otros beneficios : percibe tu salario devengado cuando quieras.
Para desarrollar este cometido, buscamos personas que compartan los valores de nuestro negocio : Humildad Respeto Trabajo en equipo Responsabilidad Orientación al cliente
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Gestor Proyecto • Vitoria-Gasteiz, España
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