Descripción
Somos IMC Group, contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado, con presencia en España y México.
Aportamos soluciones tecnológicas capaces de resolver retos y problemáticas en las principales corporaciones nacionales e internacionales.
IMC Group engloba un conjunto de empresas especializadas en Tecnología, Consultoría, Análisis de Negocio, Innovación y Productos: IMC Solutions, Sioxfer, IMCS México y DataWare.
Somos un Grupo de capital 100% español dedicada a innovar tecnológicamente. Desarrollamos nuestras propias soluciones para apoyar y sustentar el negocio actual y futuro de nuestros clientes. Sabemos \"Inventar\" somos una empresa española de consultoría tecnológica que dispone de patente propia.
¿Tienes experiencia en como Programador/a Frontend?
¡Bienvenido/a a la Comunidad de IMC Group! Sigue leyendo
Estamos buscando un competente con mínimo 3 años de experiencia como Programador/a Frontend.
Requisitos mínimos
- Experiencia de, al menos, 3 años como Programador/a Frontend: Agile, Angular, Javascript, HTML5, CSS3 e Inglés B2.
- Ubicación: MADRID (REMOTO).
- Horquilla Salarial: 35000€ - 40000€ B/A
¿Cómo es nuestro candidato ideal?
Nos encantaría unir al equipo a una persona creativa, con proactividad, curiosa y que le guste compartir un ambiente de trabajo basado en la comunicación y el trabajo en equipo.
¿Qué implica formar parte de la Familia IMC Group?
- Formarás parte de un gran equipo de profesionales con inquietud y motivación.
- Contratación estable.
- Seguro de Salud privado.
- Proyectos punteros en grandes clientes.
- COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
Contribuye a que se materialicen los proyectos de nuestros clientes. Si consideras que reúnes los requisitos, no dudes en inscribirte.
¡Te estamos esperando!
¿Quieres que te cuenten más?
Contacto:
#J-18808-Ljbffr