Empresa internacional del sector químico, con más de 120 años de historia y presencia global en más de 30 países, busca incorporar un/a Chemical Supply Chain Administrator para sus oficinas de Barcelona .
FUNCIONES:
Coordinar la planificación operativa de la cadena de suministro para productos, mercados o clientes asignados.
Mantener el equilibrio entre eficiencia en costes y calidad del servicio para clientes y proveedores.
Gestionar relaciones con proveedores logísticos (LSPs) y actuar como interlocutor clave en servicios postventa y postcompra.
Procesar transacciones comerciales en SAP (SD/MM y/o TM).
Ejecutar tareas de cierre mensual y anual, y tramitar reclamaciones externas (informe 8D).
Velar por el cumplimiento de normativas internas (ARIS, ISO, principios corporativos) y externas (mercancías peligrosas, aduanas, comercio exterior, fiscalidad).
Apoyar a los equipos de Producto y Ventas ante consultas logísticas o desarrollos de mercado.
Participar en proyectos vinculados a nuevas cadenas de suministro, contratos o proveedores.
REQUISITOS:
Formación y experiencia previa en logística, freight forwarding o entornos comerciales internacionales.
Conocimientos en mercancías peligrosas, comercio exterior y normativa fiscal.
Dominio de herramientas SAP, Salesforce y paquete MS Office.
Inglés fluido (mínimo C1); otros idiomas son valorables.
Mentalidad colaborativa, orientada al cliente y con enfoque en la mejora continua.