Sobre el puesto:
Necesitamos incorporar a un/a Auxiliar Adm a nuestro Dep. de RRHH que se encargue de gestionar y optimizar los procesos administrativos del departamento.
Ubicación: Vilanova y la Geltrú.
Jornada: 24 horas semanales, distribuidas en 3 días, Lunes, Martes y Miércoles.
Entrada y salida flexibles. 07h:00/08h:00-15h:00/16h:00
Salario: 10.400€ b/a
Tipo de contrato: Indefinido
Tus principales funciones serán:
¿ Gestión administrativa del personal:
· Supervisar el sistema de fichajes y controlar la jornada laboral.
· Gestionar y actualizar el planning de vacaciones y ausencias.
· Calcular y administrar la bolsa de horas de cada trabajador.
· Recopilar y preparar la información necesaria para el cálculo de nóminas.
· Mantener actualizados los datos de los empleados en el sistema de gestión de RRHH.
¿ Gestión del talento y contratación:
· Mantener actualizadas las descripciones de los puestos de trabajo.
· Identificar y gestionar fuentes de contratación para cubrir las necesidades logísticas.
· Gestionar toda la documentación contractual, incluyendo contratos, finiquitos, nóminas y bolsa de horas.
Requisitos:
FPI/ FPII Administración
Experiencia en un puesto similar.
Manejo de herramientas de gestión.
Buen dominio de Windows Office.
Habilidades de organización, comunicación y resolución de problemas.
Si buscas un puesto estable con un flexibilidad horaria y te apasiona la gestión de personas, ¡queremos conocerte!