Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service director (castro caldelas)

Castro Caldelas
Wanted Executive Search?Career Advisor?Coaching
Publicada el 16 noviembre
Descripción

Nuestro Cliente, compañía multinacional del sector servicios (B2B) precisa incorporar a su filial en España a un/a

CUSTOMER SERVICE DIRECTOR

La persona seleccionada será el encargado/a de garantizar el éxito y la satisfacción a largo plazo de los clientes al comprender sus necesidades, brindar atención y soporte de manera proactiva y fomentar relaciones sólidas.

Responsabilidades:

•

Desarrollar e implementar una estrategia integral de servicio al cliente

que se alinee con los objetivos y metas de la empresa. Establecer objetivos a largo plazo, presupuestar y prever necesidades.

• Establecer

políticas y procedimientos de servicio al cliente

para estandarizar las operaciones y garantizar una calidad consistente. Diseñar protocolos para manejar consultas, quejas y comentarios de los clientes.

• Impulsar la fidelidad de los clientes

construyendo y manteniendo relaciones sólidas

tanto con los nuevos como con los existentes, actuando como su principal punto de contacto.

• Identificar proactivamente las necesidades y objetivos del cliente, desarrollando estrategias para lograr que estén satisfechos con el producto o servicio que han adquirido. Hacer

controles y reuniones periódicas con la base de clientes existente para evaluar su satisfacción, abordar cualquier problema y brindar soporte continuo.

•

Gestionar, asesorar y liderar al equipo a cargo. Colaborar con equipos internos, (ventas, soporte, producto, etc) para garantizar un

proceso exitoso de onboarding de clientes,

implementación y resolución de cualquier problema de manera fluida.

• Monitorear el uso y la adopción del producto o servicio por parte del cliente a lo largo del

customer journey, analizando datos y métricas para identificar tendencias y áreas de mejora.

•

Capacitar y educar a los clientes,

garantizando que tengan el conocimiento y las habilidades para aprender a utilizar y sacar provecho del producto y ante cualquier característica nueva.

Requisitos

• Licenciatura superior en

negocios, marketing, comunicaciones

o un campo relevante, preferiblemente.

•

Formación específica o certificaciones en temas de customer success

o similares serán bien valoradas.

•

10 años de experiencia en la función,

preferiblemente en customer success, un área relacionada.

• Experiencia trabajando en un entorno

B2B SaaS.

Conocimiento de herramientas y softwares de customer success, plataformas CRM

(Salesforce, HubSpot, Zendesk o similares)

• Alto dominio de MS Excel.

• Experiencia trabajando con puntuaciones y encuestas de

NPS

• Excelentes dotes de comunicación, empatía, habilidades interpersonales, resolución de problemas, pensamiento estratégico, gestión y organización del tiempo y habilidades comerciales

Valorable:

• Experiencia en procesos de transformación. • Gestión de equipos en múltiples localidades y con línea de reporte jerárquica y funcional. • Liderar proyectos con equipos multi-función. • Conocimiento de nuevas tecnologías (RPAs, Automatizacion, … e IA). • Capacidad de liderazgo y desarrollo estratégico. • Buen comunicador. • Idiomas, idealmente Inglés y Francés. Ubicación: Madrid

Se ofrece integración en compañía multinaciónal de servicios, líder integral en su sector. Paquete salarial compuesto salario fijo muy competitivo+variable+coche de empresa+seguro médico

Garantía total de confidencialidad durante todo el proceso de selección*

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Castro Caldelas
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Customer Service Director (Castro Caldelas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar