Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de producción (guadalajara)

Guadalajara
Link Worldwide
Supervisor de producción
Publicada el 28 octubre
Descripción

SPI Soluciones en Termoplasticos Somos una empresa joven e innovadora al servicio de la industria que ofrece soluciones en termoplasticos de ingenieria, fabricaciòn de tinas, tanques redondos. Significativo empresa de manufactura solicita personal: Supervisor de producciòn **Requisitos laborales**: - Edad: De 26 - 36 años Escolaridad: Ing. procesos Industriales Lic. administraciòn 2 años en el área de manufactura como Supervisor o puesto similar. - Conocimientos de office - Buena ortografía - Manejo de personal - facilidad de palabra - proactivo ACTIVIDADES 1. Seguimiento en el área para que cada operador tenga las herramientas y equipo necesarios en buen estado, así como supervisar que lo utilicen correctamente de acuerdo a las tareas para la que están destinadas. En caso de cualquier falla, faltante o mal uso, informar y requerir soporte al área correspondiente. 2. Seguimiento al entrenamiento, certificación y recertificación del personal a su cargo. 3. Identificar los materiales sobrantes y entregar al área correspondiente. Además, tomar las medidas correctivas para la reducción de sobrantes en producción por mal manejo de los operadores. 4. Asegurarse que cada operación del área se realice de acuerdo a las rutas de manufactura. Así como la solicitud de actualización o reposición requerida de los mismos. 5. Formar parte de las ideologías o herramientas utilizadas por SPI para la manufactura de sus productos, LEAN, 5’s e Innovación. 6. Dar seguimiento al proceso que participa con enfoque a los clientes internos, atender los cambios en el proceso y estar al pendiente del desempeño ambiental. Así como la toma de conciencia y determinar los aspectos claves donde se está trabajando. 7. Colaborar para la optimización del proceso y reducción de gastos. Garantizar el trabajo en equipo con todas las áreas de manufactura así como de Administración, reforzando el compromiso, comunicación, coordinación, sentido de urgencia y responsabilidad para el cumplimiento de cada uno de los objetivos o escalas de medición definidos por la empresa Tipo de puesto: Jornada completa Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes Horario: - Turno de 8 horas Prestaciones: - Aumentos salariales - Caja de ahorro - Opción a contrato indefinido - Teléfono de la empresa - Uniformes gratuitos Tipos de compensaciones: - Bono de productividad Educación: - Licenciatura terminada (Deseable) Experiência: - Producción: 2 años (Deseable)
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Supervisor de producción
Guadalajara (19005)
Grupo SAF. Selección, Asesoramiento y Formación
Supervisor de producción
Oferta cercana
Supervisor de producción (farmacéutica) (guadalajara)
Guadalajara (19005)
Link-Worldwide
Supervisor de producción
Oferta cercana
Supervisor de producción (farmacéutica) (guadalajara)
Guadalajara (19005)
Link-Worldwide
Supervisor de producción
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Guadalajara
Empleo Guadalajara
Empleo Provincia de Guadalajara
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Supervisor de producción > Empleo Supervisor de producción en Guadalajara > Supervisor de Producción (Guadalajara)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar