Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Responsabilidades
* Atender retos con orientación comercial, impulsando la transformación digital de los clientes en el ámbito TI, especialmente en el Área de Puesto de Trabajo.
* Liderar el proceso de venta desde la identificación de oportunidades hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables y manteniendo contacto directo con el cliente.
* Participar en la Carrera Comercial, con oportunidades de crecimiento profesional y salarial.
* Formar parte de un equipo de comerciales de alto valor, siendo clave en negociaciones de alto impacto y diseñando estrategias para el desarrollo del negocio.
* Contribuir en la transformación digital y cultural de la cartera de clientes, con una visión completa del negocio y la competencia.
* Aprovechar un amplio programa formativo sobre el portfolio de productos.
Requisitos mínimos
* Perfil comercial consultivo, con experiencia en análisis y construcción de soluciones adaptadas a clientes.
* Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio o ciberseguridad.
* Experiencia trabajando con la administración pública y gestión de pliegos y contratos.
* Habilidades en negociación, comunicación, organización, metodologías Agile/SCRUM y gestión de equipos.
* Formación en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales, Informática, Matemáticas, Físicas o Empresariales. Inglés nivel B2 recomendado.
Conocimientos específicos en Microsoft / Modern Workplace
* Gestión y administración del puesto de trabajo con herramientas de Microsoft como Intune o Endpoint Manager.
* Experiencia en soluciones de colaboración con Microsoft 365.
* Conocimiento en virtualización con Azure Virtual Desktop, Citrix o VMware.
* Conocimiento en licenciamiento Microsoft y canales de venta.
* Familiaridad con Dynamics 365 y Power Platform.
* Experiencia o conocimientos en IA con Microsoft Copilot y Azure Cognitive Services.
* Experiencia en servicios profesionales sobre plataformas Microsoft y en integración de hardware con entornos Microsoft.
Buscamos profesionales motivados, con entusiasmo y pasión por su trabajo, que promuevan la ética, la responsabilidad social y la sostenibilidad.
¿Cómo te cuidamos en Telefónica España?
* Participando en proyectos innovadores y desafiantes.
* Fomentando tu desarrollo profesional con formación continua.
* Promoviendo un equilibrio entre vida laboral y personal con modelos híbridos.
* Ofreciendo contrato indefinido, retribución atractiva, seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
* Participando en programas de voluntariado y en una cultura de diversidad, equidad e inclusión.
#J-18808-Ljbffr