En
FIATC Seguros, seguimos creciendo y buscamos incorporar un/a
Teleoperador/a de Atención al Cliente
en nuestra oficina de
Mataró .Serás el primer punto de contacto con nuestros asegurados, brindando un servicio de atención al cliente
eficaz, cercano y resolutivo .¿Qué harás en tu día a día?Atender llamadas y consultas de clientes sobre sus pólizas y servicios.Resolver incidencias y ofrecer soluciones personalizadas.Gestionar y tramitar solicitudes con eficiencia y calidad.Ofrecer información clara sobre coberturas y procedimientos.Registrar y actualizar información en los sistemas internos.Experiencia en
atención al cliente o call center
(valorable en sector seguros).Habilidades de
comunicación, empatía y orientación al cliente .Capacidad de resolución de incidencias y trabajo en equipo.Manejo ágil de herramientas informáticas.Disponibilidad para trabajar
en la Oficina de Mataró
en horario de
12 a 20 h .Contrato estable en una compañía de referencia.Horario de lunes a viernes de 12 a 20 h.Salario:
18.000€ brutos anuales. Revisión salarial al cumplir un año en la empresa.Formación inicial y continua a cargo de la empresa.Beneficios sociales y descuentos en seguros FIATC.Un equipo dinámico y un excelente ambiente de trabajo.Si disfrutas ayudando a los demás y quieres crecer en el sector asegurador, ¡esperamos tu candidatura!Postúlate ahora enviando tu CV.TELEOPERADOR VENTA FRIA Y CRUZADA (30hrs semanales
Teleoperador/a con experiencia – Concertación de visitas B2B | Contrato indefinido + comisiones + teletrabajo
Greater Barcelona Metropolitan Area 1 day agoTELEOPERADOR/A VENTAS CALL CENTER (30hrs semanales)
Teleoperador/a - Atención al Ciudadano 30H o 39H
Teleoperador/a Territorio Barcelona y Alrededores
Teleoperador/a - Concertación de reuniones
Auxiliar administrativo/a para Área Calidad y Experiencia de Paciente- Quirónsalud Badalona
Greater Barcelona Metropolitan Area 1 day agoAdministrativo/va - Recepcionista en Unidad de Cuidados Paliativos#J-18808-Ljbffr