Desde nuestro departamento de administración de fincas estamos ampliando nuestro equipo y buscamos profesional del sector administrativo para el puesto de gestor/a de incidencias.
En tu día a día te encargarás de brindar atención directa a nuestros clientes a través de diferentes canales: telefónico, correo electrónico y de manera presencial.
Si quieres desarrollarte en el sector administrativo y de atención al cliente, en una empresa consolidada y tienes ganas de formar parte de un gran equipo de profesionales no pierdas esta oportunidad.
Tareas
Las principales responsabilidades incluyen la gestión de comunicaciones relacionadas con incidencias, el contacto con proveedores y empresas para la resolución de las mismas, mantener informados en todo momento a los interesados, el seguimiento de la cartera de clientes para actualizaciones legislativas que les afectan, así como la gestión de cambios de suministros y comunicación con las compañías de seguros para los siniestros.
Requisitos
Buscamos un/a profesional dinámico/a, con un claro enfoque hacia la atención al cliente y que desee integrarse en un equipo estable, ya que se trata de una posición con proyección a largo plazo. Es necesario tener un nivel avanzado hablado y escrito de castellano y catalán. Se valorará experiencia previa en administración de fincas, y es imprescindible contar con experiencia en atención al cliente, así como dominio de herramientas de Office y CRM a nivel usuario. Es un proyecto con crecimiento ya que pasado un tiempo hay posibilidad de convertirse en oficial. Es valorable disponer de coche o moto.
Beneficios
Te ofrecemos un puesto estable, con trayecto de carrera profesional. Formarás parte de un equipo consolidado en un departamento en constante expansión. Dispondrás de formación inicial y continuada y eventos de team building a lo largo del año. A parte de tu salario mensual dispondrás de indirectos de gestiones que podrás realizar en tu día a día- cédulas de habitabilidad, certificados de eficiencia energética, herencias, etc.
Únete a Fincas Blanco, una consolidada empresa inmobiliaria, y potencia tu carrera como Gestor/a de incidencias, rodeado de un equipo profesional y multidisciplinario. ¡Descubre tu próximo reto con nosotros!
#J-18808-Ljbffr