About the job
Danone es una empresa global con una misión inspiradora: "Aportar salud a través de la alimentación a tantas personas como sea posible". Reconocemos el poder de las personas para impactar el mundo a través de sus elecciones diarias. Cada vez que comemos y bebemos, votamos por el mundo en el que queremos vivir. Creemos que los alimentos saludables necesitan un planeta saludable, y esto representa nuestra nueva firma “One Planet One Health”. ¡Únete a nosotros!
Como Administrativo / a de Control de Gestión en la planta de Aldaya, serás responsable de:
1. Liderar contacto con proveedores.
2. Gestión de la facturación.
3. Realización de pedidos.
4. Realización de tareas específicas como albaranes, PO, proformas, inventarios de almacén, etc.
5. Compras de material específico.
About you
Para desempeñar bien este puesto, debes ser una persona con buenas habilidades de comunicación, rigurosidad y trabajo en equipo. Además, consideramos positivo disponer de:
* Grado universitario en ADE, Empresariales, Economía o similar.
* Experiencia de al menos dos años en un puesto similar.
* Se valora conocimiento en SAP.
* Conocimientos necesarios en compras, facturación, gestión del control presupuestario, gastos, liquidaciones e inventario de almacén.
About us
Trabajar en Danone te permite impactar en más de 12 millones de consumidores en España, donde lideramos el ranking de marcas más elegidas. Además, puedes construir tu propio desarrollo profesional. En Danone ofrecemos uno de los programas de beneficios y compensaciones más atractivos en FMCG.
Además, somos la empresa BCorp más grande de España, lo que nos impulsa a elevar nuestros esfuerzos en sostenibilidad, impacto social y bienestar de nuestros empleados.
¿Y ahora qué?
Si has llegado hasta aquí, seguramente te has convencido. ¡Pulsa el botón de aplicar!
En Danone estamos comprometidos con procesos de selección libres de sesgos y con igualdad de oportunidades. Solo nos importa lo que tú puedes aportar.
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