Hace 3 semanas, soy uno de los primeros 25 solicitantes.
Obtén consejos de la IA sobre este empleo y otras funcionalidades exclusivas.
Auxiliar administrativo/a en el Hospital del Mar (Recursos Humanos)
El Hospital del Mar es una organización integral de servicios en el ámbito de la salud, reconocida como una institución innovadora y centrada en la atención cercana al ciudadano, con un excelente equipo profesional al que invitamos a unirse.
Funciones
Realizar operaciones auxiliares administrativas y de apoyo a la actividad del Departamento de Recursos Humanos, así como asesorar a trabajadores/as, usuarios/arias y proveedores, en línea con los objetivos, normas internas y normativa vigente.
* Apoyar en procesos administrativos de gestión de personal, preparando documentos contractuales y certificados laborales.
* Gestionar incidencias laborales, especialmente relacionadas con vacaciones y permisos.
* Gestionar la acogida de nuevo personal y tramitar comunicados de accidentes, entre otras tareas relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales, como la programación de revisiones médicas.
* Realizar tareas de atención al usuario/a, entrega de documentación, tramitación de tarjetas de acceso, gestión de pedidos de material, gestión de aparcamientos, asignación de taquillas, etc.
No haber sido separado/a del servicio de la Administración Pública por expediente disciplinario ni tener antecedentes penales que inhabiliten para funciones públicas, en España o en el país de origen.
Formación Académica
* Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa, Formación Profesional equivalente o Bachillerato, homologados o expedidos por organismo competente.
Experiencia Profesional
* Experiencia acreditada en funciones similares.
Se valorará
* Conocimientos del sector hospitalario y de instalaciones relacionadas.
* Disposición para aprender sobre el funcionamiento del área y mejoras para garantizar un servicio de calidad.
* Idiomas y Office.
Competencias
* Compromiso e implicación con la institución; orientación a las personas, empatía, sensibilidad interpersonal; orientación a la calidad, mejora continua y excelencia; gestión del cambio e innovación.
* Organización, orden, metodología, planificación y trabajo en equipo.
* Estabilidad emocional, flexibilidad y habilidades de comunicación.
Puntuación
Formación adicional: máximo 20 puntos.
Experiencia profesional: máximo 40 puntos.
Entrevistas de competencia: máximo 40 puntos.
Para dudas, contacta con RRHH en:
* Nivel de antigüedad
Sin experiencia
* Tipo de empleo
Contrato por obra
Función laboral
Sectores
* Enseñanza superior
Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Escola Superior d'Infermeria Hospital del Mar.
Recibe notificaciones sobre nuevos empleos de Borsa de Treball - auxiliar administratiu/iva (RRHH) en Barcelona .
#J-18808-Ljbffr