 
        
        Buscamos para incorporar en nuestra unidad de proyectos especializada un Soporte Técnico (Tech Lead) con experiencia en Microsoft. 
Se trata de un proyecto estable con posibilidad de teletrabajo al 100%. 
Horario de oficina de L-V aunque con disponibilidad para guardias. 
Es imprescindible un nivel de inglés avanzado oral y escrito : B2 / C1 
FUNCIONES 
Realización de tareas de consultoría coordinación y asesoramiento de los servicios en curso así como de las preventas comerciales. 
Velar por la calidad del servicio desplegado 
Coordinación del equipo técnico y gestión de tareas y tickets de soporte técnico 
Interlocución con clientes 
Tareas de reporting de actividad 
Garantizar la ejecución de todas las tareas asociadas a los servicios donde participará 
TECNOLOGÍAS 
Herramientas de ticketing (Jira Service Now Freshdesk similares) 
Conocimientos sólidos en Microsoft : Azure EntraID O365. 
Conocimiento de CoreVirew 
Conocimientos de Intune SharePoint OneDrive Exchange Teams. 
QUÉ OFRECEMOS 
Contrato fijo con modalidad de teletrabajo y flexibilidad horaria de entrada-salida 
Acceso a formación y certificaciones. 
Plan de carrera con revisión salarial todos los años. 
Inglés B2 / C1 
Remote Work: No 
Employment Type: Full-time 
#J-18808-Ljbffr