Únete a nuestra familia en Vincci Hoteles! Si eres un apasionado de la gastronomía y tienes al menos 2 años de experiencia en la cocina, esta es tu oportunidad. Buscamos un / a Cocinero / a talentoso / a para nuestro hotel Vincci Frontaura 4 en Valladolid.
Cocinero / a de catering en Valladolid
Buscamos Cocinero / a de catering en Valladolid y alrededores. Se requieren conocimientos previos para desarrollar funciones de Cocinero / a de catering.
Cocinero / a a domicilio en Valladolid
Buscamos Cocinero / a a domicilio en Valladolid y alrededores. Se requieren conocimientos previos para desarrollar funciones de Cocinero / a a domicilio.
Cocinero / a para bar restaurante en Valladolid
Buscamos un / a cocinero / a con más de tres años de experiencia para un bar restaurante en el centro de Valladolid.
Jefe / a de Cocina
Se requiere título de Cocinero / a o formación relacionada, experiencia en la gestión de cocinas en residencias o colectividades, carné de manipulación de alimentos y conocimiento de las normativas de seguridad e higiene alimentaria. Se busca un / a Jefe / a de Cocina para unirse a un equipo en una residencia.
#J-18808-Ljbffr