Overview
Desde la Dirección de EXPERIENCIA CLIENTE Y CANAL, precisamos incorporar un / a técnico / a en MARKETING AUTOMATION en EXPERIENCIA CLIENTE, ubicado en BARCELONA. La misión de esta posición es liderar la configuración de campañas automatizadas multicanal, asegurando la correcta implementación por parte de equipos internos y externos.
Responsibilities
* Dirigir la parte técnica en el desarrollo de campañas de marketing automation, integrando nuevas tecnologías para mejorar efectividad y alcance.
* Colaborar con equipos multifuncionales para asegurar el éxito de las campañas y minimizar errores.
* Diseñar y ejecutar flujos de automatización complejos con impacto multicanal.
* Realizar pruebas, test A / B y análisis de flujos para detectar mejoras y asegurar la calidad del dato.
* Asegurar la gobernanza y validación de datos durante todo el flujo de información.
* Comprender e incorporar requisitos técnicos de valor en los proyectos.
* Crear y segmentar audiencias según requerimientos, generando eficiencias en los procesos.
* Mantenerse actualizado sobre tendencias y funcionalidades en plataformas líderes del mercado.
Requisitos
Eres el talento que estamos buscando si cuentas con…
* Titulación universitaria superior (Ingeniería informática, ADE o Economía).
* Experiencia previa de 4-5 años en campañas automatizadas o funciones similares.
* Conocimientos avanzados en Adobe Campaign Classic, Adobe Journey Optimizer y Salesforce Marketing Cloud.
* Experiencia en plataformas de datos de cliente : CDP.
* Habilidades en SQL, Javascript, HTML, CSS.
* Capacidad analítica para interpretar resultados y proponer mejoras.
* Iniciativa, organización, creatividad y orientación a resultados.
Beneficios
* Contrato indefinido.
* Flexibilidad horaria y en la comida para autogestión del tiempo.
* Plan de acogida y desarrollo profesional con evaluaciones 360 y planes individuales.
* Acceso a plataforma de formación online.
* Jornada intensiva los viernes y durante verano (15 junio - 15 septiembre).
* Modelo de trabajo híbrido.
* Fruta, 29 días hábiles de vacaciones, plan de beneficios (pensiones, seguro salud, vida, tickets restaurante), retribución flexible.
Proceso de selección
* Validación de solicitud.
* Evaluación telefónica.
* Informe de valoración.
* Entrevista con responsable de departamento.
* Entrevista con HRBP.
* Feedback.
En Grupo CaixaBank valoramos la diversidad y la igualdad, fomentamos la inclusión y estamos comprometidos con el desarrollo del talento de todas las personas. Si necesitas adaptaciones por discapacidad, indícalo y te ayudaremos.
Para más información, visita o contacta a
J-18808-Ljbffr
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