Fira de Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo.Actualmente estamos buscando un/una Project Manager de Operaciones para eventos para el área de Excelencia Operacional y Experiencia Cliente.Su misión será realizar la gestión del proyecto en la forma en que ha sido planificada, así como la comercialización de servicios a clientes-organizadores, a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos definidos y conseguir el máximo de ventas y/o servicios cumpliendo con los criterios de rentabilidad, calidad y servicio al cliente.Responsabilidades clave:
- Interlocución con el/la cliente interno / organizador externo a lo largo de todo el ciclo del evento.- Preparar propuestas de venta de servicios al organizador.- Venta y facturación de estos servicios.- Planificación y seguimiento de las operaciones de montaje y desmontaje del evento asignado.- Coordinación del resto del equipo (compras, TIC, proveedores, etc) durante todo el proceso.- Supervisión insitu de los proveedores involucrados para asegurar que cumplen con los estándares de calidad y fechas de entrega establecidas.- Control presupuestario:
Asegurar el cumplimiento de los objetivos presupuestarios del evento (facturación y margen).- Detectar desviaciones al plan y tomar acciones correctoras para resolverlas.Requisitos:
¿Qué estamos buscando?- Grado en Turismo, ADE, Dirección Hotelera o similar.- Experiencia previa:
2-3 años como Project Manager y en Organización de Eventos.- Conocimientos específicos de compras y logística.- Nivel alto inglés (C1).- Capacidad de Organización y planificación.- Relaciones interpersonales y orientación al cliente.- Orientación a resultados y resolución de problemas.- Gestión de presupuestos.- Gestión de proveedores.¿Qué ofrecemos?- Contrato de interinidad- Flexibilidad horaria- Teletrabajo un día a la semana.