Job Description :
DXC Technology es una compañía global de servicios profesionales cuya misión es liderar la transformación digital de nuestros clientes asesorándoles y guiándoles en la aplicación de la tecnología para obtener los mejores resultados que permitan incrementar la competitividad de sus empresas. Con más de 130.000 profesionales y expertos tecnólogos, colaborando en más de 70 países junto a una excepcional red de partners, somos capaces de ofrecer servicios y soluciones avanzadas de IT.
En España somos uno de los principales líderes del mercado de TI. Contamos con cerca de 8.000 profesionales, distribuidos en trece localizaciones, con centros de excelencia en tecnologías de última generación como Cloud, Inteligencia de Negocio, IA o Automatización, que dan servicio a más de 200 clientes de todas las industrias tanto del sector público como privado. Trabajamos con las principales empresas del país que confían en nosotros para guiar y administrar sus agendas digitales y así transformar sus negocios.
Desarrollamos políticas activas de diversidad e inclusión laboral de personas con discapacidad y estamos orgullosos de contar con una representación del 49% aproximadamente de mujeres profesionales.
En DXC, estamos buscando un/a Client Partner Account Executive con enfoque consultivo y habilidades sólidas en gestión de relaciones comerciales con responsables, tanto en ámbito de tecnología como de procesos de negocio.
Esta posición es clave para acompañar el crecimiento año tras año de nuestra compañía en clientes del Sector Financiero.
Requisitos :
* Experiencia mínima de 5 años en roles similares en compañías de primer nivel.
* Conocimiento de soluciones digitales: Cloud, Analytics, Seguridad, Modern Workplace, etc.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* Mentalidad orientada a resultados y al cliente.
* Inglés fluido imprescindible.
* Residencia en Barcelona o Madrid.
Funciones :
* Gestionar y expandir relaciones CxO Level en cuentas del sector financiero.
* Detectar oportunidades de negocio y liderar propuestas de valor.
* Colaborar con equipos internos para diseñar soluciones alineadas con las necesidades del cliente.
* Cumplir con los objetivos de ventas y márgenes establecidos.
* Responsabilidad End to End frente al cliente.
* Mantener un pipeline actualizado y reportar actividad comercial regularmente.
Qué encontrarás en DXC?
* Desarrollo profesional.
* Proyectos punteros en clientes referentes de mercado.
* Excelente ambiente de trabajo.
* Flexibilidad y conciliación.
* Trabajar con tecnologías punteras dentro del sector IT.
* Acceso a DXC Learning y certificaciones oficiales.
* Compromiso social y responsable.
* Empleo estable.
* Beneficios sociales.
En DXC Technology, creemos que las conexiones fuertes y la comunidad son clave para nuestro éxito. Nuestro modelo de trabajo prioriza la colaboración presencial, ofreciendo flexibilidad para apoyar el bienestar, la productividad, los estilos de trabajo individuales y las circunstancias de vida. Estamos comprometidos a fomentar un entorno inclusivo donde todos puedan prosperar.
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