**Descripción**:
Dentro del equipo de HISPASAT, buscamos una persona cuyas principales responsabilidades serán:
- Integración en el equipo de Nível-1 en el área de Operaciones de Cliente dentro de la dirección de Soluciones y Servicios.
- Operación y configuración de las plataformas de capacidad gestionada de acuerdo con los requerimientos que se indiquen.
- Supervisión, monitorización y control del estado de las plataformas de capacidad gestionada y de los servicios prestados en la mismas a fin de mantener las disponibilidades del servicio prestado.
- Atención al cliente y soporte directo a resolución de Incidencias de los clientes de las plataformas de Banda Ancha.
- Análisis y diagnóstico de incidencias (troubleshooting) del servicio de banda ancha a través del seguimiento de procedimientos y la utilización de herramientas específicas.
- Realización de pruebas de validación y homologación de nuevas soluciones y servicios según requerimientos que se indiquen.
**Requisitos**:
- Amplios conocimientos en el ámbito de responsabilidad del puesto o Titulación Telecomunicaciones, Empresariales, Aeronáutica, Física o similar.
- 1-3 años en puesto similar preferiblmente dentro del sector de las Telecomunicaciones.
- Inglés. Asimilable a B1-B2
📌 Control y Gestión Bmc
🏢 Hispasat
📍 Arganda del Rey