Ubicación :
Madrid (Calle María de Molina 6, 28006 Madrid)
Tipo de puesto :
Presencial, jornada completa
Salario
Entre 30.000 € y € brutos anuales, en función de la experiencia (2-4 años)
Sobre AIS Financial Group
Fundada en 2016, AIS es una boutique de soluciones de inversión especializada en Productos Estructurados, Fondos y AMCs. La compañía cuenta con 60+ empleados repartidos en oficinas en Zúrich, Ginebra, Nassau, Panamá, Madrid y Dubái.
El área de IT de AIS tiene su sede en Madrid y se centra en diseñar e implementar soluciones innovadoras que impulsen la digitalización de procesos, el desarrollo de aplicaciones robustas, soporte técnico y la gestión eficiente de datos relevantes.
Sobre el puesto
Tu misión será organizar y gestionar las solicitudes de soporte, garantizando el correcto funcionamiento del entorno informático (hardware, software, redes, correo electrónico y servicios web) y brindar soporte técnico presencial a los usuarios de la oficina de Madrid y remotos.
Además, cuando la carga de soporte lo permita, tendrás la oportunidad de colaborar con el equipo de desarrollo o QA, lo que te permitirá ampliar tu experiencia y participar en proyectos tecnológicos clave para la empresa.
Responsabilidades
* Dar soporte técnico presencial a usuarios en oficina y telemático cuando sea necesario.
* Documentar y resolver incidencias de hardware y software (PCs, impresoras, periféricos, permisos, licencias…).
* Configurar, instalar y mantener equipos, aplicaciones y cuentas de usuario.
* Gestión de entorno corporativo Microsoft 365.
* Administrar y renovar certificados SSL, así como dar soporte básico sobre la web corporativa.
* Administrar accesos, redes básicas y VPNs.
* Coordinar con proveedores externos de IT.
* Redactar y mantener guías básicas y buenas prácticas para usuarios internos.
Requisitos
* Formación técnica en Informática, Sistemas, Telecomunicaciones o similar, o experiencia equivalente.
* Experiencia previa de 2 a 4 años en soporte IT (Help Desk, Técnico de Sistemas)
* Conocimientos en hardware, software, impresoras y redes básicas.
* Experiencia en gestión de cuentas de correo y usuarios.
* Disponibilidad para trabajo presencial en oficina en Madrid.
* Habilidades de comunicación y orientación a usuarios.
* Inglés intermedio (lectura / escritura de documentación, comunicación con empleados internacionales).
Lo que ofrecemos
* Incorporación a una empresa internacional del sector financiero, con un equipo joven y dinámico.
* Proyecto estable, con oportunidades de aprendizaje en desarrollo y QA, sistemas y gestión web.
* Presupuesto para formación.
* Seguro privado de salud.
* Teléfono y línea móvil de empresa.
* Trabajo 100 % presencial en Madrid.
* Salario competitivo: € – € brutos / año, según experiencia.
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