¿Quieres alizar tus prácticas en una compañía de continua innovación y con posibilidad de crecer profesionalmente? Esta es tu posibilidad.
Hida Alimentación lleva desde 1954 ofreciendo la mejor calidad en sus productos, aunando innovación y tradición para hacer llegar hasta cada hogar Tomate frito casero, y mantiene una clara vocación de crecimiento.
Además, sabemos que todos los profesionales que forman HIDA son el pilar fundamental de nuestros resultados. Por ello, promovemos su integración y su crecimiento competente.
Entre otras, las funciones a realizar son:
Atender las necesidades documentales de clientes internacionales.
Gestión del packaging personalizado de clientes internacionales.
Coordinar la entrega de pedidos según el Incoterm.
Recopilar feedback de los clientes y realizar estudios de mercado.
Mantener e incrementar las ventas de los productos de la empresa.
Identificar y captar nuevos clientes internacionales.
Alcanzar los objetivos y metas establecidos para el departamento de exportación.
Envíanos tu CV a través del formulario si cumples con los siguientes requisitos:
Estar cursando los siguientes estudios: Técnico superior en comercio internacional, comercial y marketing o transporte y logística. Graco en comercio internacional o comercio y marketing.
Indispensable nível mínimo de C1 inglés. Valorable francés.
Disponibilidad de vehículo para desplazamiento al lugar de trabajo.
Perfil responsable, con buena actitud ante el trabajo, organizado, entre otros.
En Hida Alimentación actuamos en base a los principios de igualdad y diversidad.