Del puesto:
¿Cuál será tu misión?
¿Te apasiona trabajar en entornos logísticos, tienes habilidades de liderazgo y estás buscando una posibilidad en turno de noche? Únete a nuestro equipo y lidera las operaciones asegurando los más altos estándares de seguridad y calidad, coordinando equipos y recursos para cumplir con éxito la operativa del día a día.
¿Cómo será tu día a día?
El departamento de logística contempla distintas áreas de actuación: entrada de mercancía, preparación y expedición de pedidos, con un del 85% servidos en 24h. Esto requiere un alto nivel de exigencia en la operativa de trabajo, por lo que reforzamos el equipo de Líderes y entre sus principales responsabilidades destacamos:
- Asegurar el cumplimiento de los circuitos y flujos de trabajo establecidos por el/la Plant Manager y la dirección del departamento, analizando la evolución de las tareas realizadas dentro del turno de trabajo y redistribuyendo los recursos cuando se requiera.
- Organizar y registrar el desarrollo del turno de trabajo para informar a los posteriores turnos, así como controlar los paros del personal para los descansos durante la jornada y registrar ausencias puntuales en el lugar de trabajo.
- Gestión del personal y participar en su desarrollo profesional
- Coordinación con los/as secuenciadores/as de planificación para distribuir los recursos humanos de cada zona, así como la coordinación y supervisión de los/las monitores/as
- Resolver las incidencias que puedan surgir a lo largo de turno, tales como: falta de productos, ubicaciones, camiones, entre otros.
- Asignar, distribuir y optimizar los recursos de su ámbito, tanto humanos como materiales, según las necesidades programadas en coordinación con el/la Plant Manager.
- Participar en las reuniones \"TOP 60\" de mejora continua, para reportar el estado de los KPIs en las reuniones \"TOP 5\" de su ámbito. (LEAN MANUFACTURING)
- Participar en reuniones con el departamento de Personas y Cultura para hacer el seguimiento del personal, fomentar su desarrollo y evaluar posibles promociones internas
- Velar por el cumplimiento de la efectividad de las actividades de almacenamiento y el desempeño de las personas trabajadoras
Descripción del perfil:
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?
- Formación mínima de FP II o Grado Medio
- Experiencia previa trabajando en entornos logísticos
- Conocimiento de las herramientas y maquinaria de trabajo.
- Nivel medio / alto de herramientas informáticas como el Excel y/o SAP
- Experiencia previa en gestión de equipos
- Capacidad analítica, organizativa y para la gestión de conflictos
Ofrecemos:
¿Qué vas a vivir en Frit Ravich?
- Te rodearás de un equipo de personas comprometidas y con veteranía para ayudarte en tu nuevo reto.
- Participarás en la ejecución de proyectos de mejora continua liderados por el área de Industrialización.
- Seguirás la metodología Lean aplicada a planta.
- Estabilidad laboral en una empresa familiar con una cultura corporativa a la que llamamos \"Feel Frit\" basada en unos valores de esencia: la proximidad, la superación y la orientación al cliente-consumidor; y los que nos ayudan a transformarnos: la superación, la autonomía y la transversalidad.
- En Frit Ravich apostamos por el talento, des de tu incorporación te adentrarás en un proceso de desarrollo en el que te acompañaremos des de tus primeros días.
- Opción a retribución flexible (seguro médico, ticket restaurante, cheque guardería) a cargo del trabajador.