La misión principal del puesto consistirá en brindar atención personal e información del funcionamiento general del hospital a las personas que acuden al mismo, con el objetivo de que el usuario deposite su confianza en nosotros.Funciones específicas :
Atender las peticiones, sugerencias y reclamaciones de los clientes intentando aportar soluciones.Coordinar la entrega de los resultados diagnósticos.Encargarse de la admisión de los clientes para la realización de pruebas y recogida de las mismas.Ocuparse de la centralita telefónica.Recibir a los clientes pacientes y familiares que acuden al centro.Cumplir con el procedimiento establecido en cuanto a la Protección de Datos.Alto nível de Inglés (Se realizará prueba). También se valorará otros idiomas.Residencia en la zona de Estepona o alrededores.Capacidad de trabajo en equipo, planificación, organización y orientación al cliente.Disponibilidad de trabajar en turno de tarde.Valorable :
Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones :
Turismo, Alojamientos Turísticos, Administración y Finanzas, Traducción e Interpretación, etc. o similares.Experiência en puestos de Atención al Cliente o similares.Contrato laboral a jornada completa.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr