Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer care specialist - inglés avanzado

Madrid
Temporal
Page Personnel
Publicada el Publicado hace 4 hr horas
Descripción

Publicado 20/11/2025

1. Customer Care (inglés C1)
2. Customer Care Representative - inglés alto

¿Dónde vas a trabajar?

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño que opera en el sector de Life Science. Se dedica a proporcionar soluciones innovadoras y de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

¿Qué harás en tu nuevo puesto?

3. Atender llamadas entrantes y ofrecer soporte profesional y amable a los clientes.
4. Responder de manera rápida a consultas sobre pedidos, estado de entrega y solicitudes de devolución.
5. Gestionar y supervisar la plataforma Esker y los portales EDI.
6. Procesar pedidos especializados no gestionados por el equipo estándar de procesamiento.
7. Apoyar al equipo central de procesamiento de pedidos con dudas o incidencias.
8. Resolver disputas de clientes de manera eficiente y justa.
9. Contribuir a mejoras continuas en las operaciones de atención al cliente siguiendo procedimientos establecidos.
10. Garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente mediante un soporte rápido, profesional y receptivo.
11. Fomentar relaciones positivas con los clientes abordando sus inquietudes de forma eficaz.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:

12. Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar de atención al cliente, preferiblemente en la industria medtech.
13. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
14. Buen manejo telefónico y enfoque orientado al cliente.
15. Conocimientos en SAP, Esker, Salesforce/Service Cloud y aplicaciones informáticas generales.
16. Experiencia en sistemas de comercio electrónico, preferiblemente en medtech o sector sanitario.
17. Dominio del español e inglés, tanto oral como escrito.
18. Compromiso con el servicio al cliente y la satisfacción del cliente.
19. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, especialmente por teléfono.
20. Trabajo en equipo y disfrute de la colaboración.
21. Aprendizaje rápido y comprensión de nuevos procedimientos.
22. Alta organización, fiabilidad y atención al detalle.
23. Adaptabilidad y apertura al cambio, con mentalidad proactiva.
24. Capacidad para tomar iniciativa y resolver problemas eficazmente.
25. Versatilidad y autonomía en diversas tareas y herramientas.

¿Cuáles son tus beneficios?

26. Contrato temporal 6 meses con posibilidad de desarrollo profesional.
27. Salario competitivo entre 30.000 - 32.000 brutos anuales.
28. Ubicación en Madrid, con un entorno de trabajo colaborativo y profesional.
29. Teletrabajo 2 días a la semana.
30. Horario flexible (L/J 7:30-9:00 a 16:30-18:00 / V 8:00 a 14:30h)
31. Oportunidad de trabajar en el sector de Life Science dentro de una organización de gran tamaño.
32. Formación inicial y soporte continuo en el desempeño de las funciones.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Planificador/a de producción sap, madrid
Madrid
Temporal
Page Personnel
Oferta cercana
Planificador de producción sap pp | optimiza la producción
Madrid
Temporal
Page Personnel
Oferta cercana
Executive assistant ceo
Madrid
Temporal
Page Personnel
Ofertas cercanas
Empleo Page Personnel
Empleo Page Personnel en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Customer Care Specialist - inglés avanzado

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar