En Teva estamos comprometidos con la mejora de la salud de nuestros pacientes, de nuestra sociedad y de nuestro planeta, y el bienestar para los nuestros. TEVA es una de las compañías farmacéuticas que más pacientes trata en el mundo, 200 millones cada día, y su elemento diferencial es su participación en todo el ciclo de los medicamentos. Todo ello lo logramos produciendo y desarrollando medicamentos asequibles a través de procesos de alta calidad, así como fármacos especializados e innovadores. Una parte importante de su producción global la realiza Europa, posicionando al paciente en el centro de todo lo que TEVA hace y con un compromiso firme, transparente y ético con la sociedad y con el medio ambiente. Definir e implementar la estrategia de marketing de genéricos y biosimilares en el canal hospital, integrando visión de producto y experiencia de cliente. Su objetivo principal es maximizar el valor del portfolio hospitalario mediante un posicionamiento sólido, un plan de interacción omnicanal y una gestión productivo del ciclo de vida, asegurando la satisfacción y fidelidad de los clientes. Diseñar y ejecutar la estrategia de marketing hospitalaria para genéricos y biosimilares, alineada con los objetivos de negocio Coordinarse con equipos globales para adaptar estrategias al contexto local Elaborar planes de lanzamiento de nuevos productos y optimizar la gestión del portfolio Experiencia de cliente (Customer Experience) Definir estándares de experiencia del cliente y medir la satisfacción (NPS, CSAT) Analizar feedback de clientes y transformarlo en acciones concretas Análisis y performance Elaborar planes de acción basados en market insights y análisis de datos Gestionar el presupuesto de marketing y medir el impacto de las iniciativas a través de KPIs Coordinar con ventas, medical affairs, market access, regulatory, supply chain y digital para asegurar una ejecución integrada Experiencia y cualificaciones Licenciado / a en ADE, Economía, Ciencias, Ingeniería o carreras afines Experiencia mínima de 5 años en el sector farmacéutico en áreas de marketing, ventas o médico Necesarios conocimientos de Microsoft Office a nivel avanzado Nivel alto de inglés (se hará prueba) Excelentes habilidades para la planificación y ejecución Capacidad para generar nuevos concepto e ideas Capacidad de trabajar en equipo Capacidad para la gestión de proyectos Associate Director Marketing Retail De este modo tu aplicación se tramitará con preferencia. El portal de carrera interno está disponible en tu red doméstica. Si tienes dificultades para acceder a tu cuenta de EC, contacta con tu RRHH / IT locales. La política global de Teva es ofrecer igualdad de oportunidades de empleo sin distinción de edad, raza, credo, color, religión, sexo, discapacidad, embarazo, condición médica, orientación sexual, identidad o expresión de género, ascendencia, origen nacional o étnico o cualquier otro estado legalmente reconocido con derecho a protección bajo las leyes aplicables.