Social network you want to login/join with:
Client:
Highlander recruitment
Location:
Madrid, European Union
Job Category:
Other
-
Job Views:
50
Posted:
06.06.2025
Expiry Date:
21.07.2025
Job Description:
Seleccionamos un/a profesional de Atención al cliente para incorporación inmediata en las oficinas de Madrid de una compañía de comunicaciones nacional.
Buscamos una persona con alta vocación de servicio y orientación al cliente, con conocimientos técnicos en informática y comunicaciones, que quiera incorporarse a una empresa sólida y desarrollarse profesionalmente en su ámbito.
FUNCIONES
Tendrá asignada una cartera de clientes y será responsable de la atención integral:
* Configuración y mantenimiento de los servicios de telefonía de los clientes
* Formación al cliente en los productos contratados
* Asesoramiento personalizado sobre funcionalidades y productos
* Fidelización del cliente, detectando y escalando los casos necesarios a los distintos departamentos
* Resolución y seguimiento de incidencias, colaborando con otros departamentos en los casos necesarios
* Apoyo administrativo: cambios de datos de facturación, reclamos de recibos devueltos, etc.
SE OFRECE
* Contrato: 6 meses + indefinido
* Salario: 14,000 - 15,000 euros brutos anuales + 1,600 euros variable
* Horario: Jornada completa
Requisitos mínimos:
* Experiencia previa superior a 2 años en atención al cliente
* Experiencia en sector de telecomunicaciones, informática o sectores relacionados con la tecnología
* Capacidad de comunicación interpersonal y de trabajar bajo presión
* Valorable formación técnica en vozip, sistemas de comunicaciones de voz y datos, mantenimiento de redes locales, routers, switches, puntos de acceso Wifi, etc.
#J-18808-Ljbffr