Únete a Nuestro Proyecto en Crecimiento! Buscamos Agente de Ventas para Contact Center de Seguros
Buscamos un / a Agente de Ventas apasionado y con experiencia en venta telefónica para contact center de reciente creación en correduría de seguros digital e innovadora.
Qué harás en esta aventura?
El Agente Comercial será responsable de gestionar las interacciones con clientes particulares a través de la emisión y recepción de llamadas, asegurando la comercialización efectiva de seguros y contribuyendo a la fidelización y satisfacción de nuestros asegurados.
1- Gestión Comercial :
* Realizar llamadas salientes (emisión) para la captación de nuevos clientes y promoción de productos aseguradores.
* Atender llamadas entrantes (recepción) resolviendo consultas, ofreciendo asesoramiento y gestionando contrataciones.
* Ejecutar estrategias de venta cruzada, identificando oportunidades para ampliar las pólizas existentes de nuestros clientes.
2- Fidelización y Retención :
* Retención de clientes, abordando inquietudes y presentando soluciones personalizadas para evitar bajas de pólizas.
3- Gestión Administrativa y Operativa :
* Actualizar y gestionar la información en el CRM, asegurando el correcto registro de datos y el seguimiento de oportunidades comerciales.
* Elaborar informes y reportes periódicos sobre las actividades realizadas.
4- Mejora y Cumplimiento de Objetivos :
* Participar en formaciones y dinámicas orientadas a mejorar las técnicas de venta y conocimiento de los productos aseguradores.
* Contribuir al cumplimiento de los objetivos individuales y de equipo, alineándose con las metas estratégicas de la compañía.
* Experiencia :
* Experiencia mínima de 2 años en puestos de venta telefónica o en contact centers, preferiblemente en el sector asegurador o financiero.
* Experiencia en retención de clientes, venta cruzada y manejo de CRMs comerciales .
* Competencias :
* Excelentes habilidades de comunicación y persuasión.
* Orientación a resultados y capacidad para trabajar con indicadores de desempeño.
* Empatía, proactividad y enfoque en la excelencia del servicio al cliente.
* Entorno de trabajo dinámico y joven en el que desarrollarte como profesional y aprender de tus iniciativas.
* Posibilidad de algunos días de teletrabajo, una vez superado el periodo de prueba.
* Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
* Salario compuesto por fijo más variable en función de objetivos alcanzados, con posibilidad de escalarlo según mejores tus resultados. 20.000 € + 3.000 € de variable, pudiendo alcanzar hasta el 120% del variable.
* Proyección y opciones de crecimiento laboral.
* Un entorno de trabajo dinámico y orientado a la superación.
* Otros beneficios.
Si cumples con el perfil y deseas formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el servicio al cliente, te invitamos a postularte.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Venta • Not Specified, Not Specified, España
#J-18808-Ljbffr