Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

36883 / técnico/a prevención intermedio de prl / indefinido / almería

Almería
Indefinido
Quirónprevención
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Se busca Técnico Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales en Almería.

Principalmente tendrás la gestión de una cartera de clientes: contacto y vinculación con empresas clientes de la cartera asignada, análisis de sus requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos y planificación de medidas, planes de prevención, valoración de la integración, acciones formativas, medidas de emergencia y memorias, entre otros.

Realizarás las mediciones y los informes de evaluación específicos atendiendo a los criterios de evaluación establecidos y la normativa, excepto aquellas reservadas específicamente para Personal Técnico Superior y cualquier otra función asignada como auxiliar, complementaria o de colaboración con el mismo.

Oferta
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Horario flexible de lunes a viernes.
* Salario de mercado.
* Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
* Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos. Asesoría jurídica.
* Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector.
* 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
* Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
* Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
* Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
* Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
* Seguro de vida y accidentes.
* Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
* Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
* Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Requisitos
* Formación como Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
* Experiencia previa realizando funciones relativas a las descritas.
* Carnet de conducir y vehículo.
* Español nivel avanzado o nativo.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Almería
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > 36883 / Técnico/a prevención Intermedio de PRL / Indefinido / Almería

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar