Tareas
¿Qué harás en eggo?
Como vendedor/a de nuestras tiendas de mobiliario de cocina, tu misión será acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de diseño y compra de su cocina:
- Orientarás a tus clientes diseñando la cocina de sus sueños según sus ideas y necesidades.
- Venderás el proyecto y gestionarás el mismo desde el principio hasta el fin ofreciendo un servicio personalizado y de calidad.
- Te involucrarás en cada proyecto como si fuera tuyo, asegurándote de que el cliente sienta confianza y se lleve una experiencia legendaria.
Requisitos
Pasión por el comercio y las ventas: Nos encanta trabajar con personas que disfrutan ayudando a los demás y se emocionan con las ventas.
Actitud dinámica y creativa: nos gustan las personas que proponen soluciones, escuchan y son proactivas.
Ganas de aprender: si traes una sólida base en ventas, pero no experiencia previa en diseño de cocinas, nos encargaremos de formarte desde cero.
Beneficios
¿Cómo será trabajar en eggo?
· Un propósito inspirador: Formarás parte de una empresa que quiere ser la marca más recomendada, siempre enfocándonos en las personas, la calidad y la excelencia. Aquí no solo vendemos, creamos experiencias únicas para cada cliente.
· Estamos en plena expansión: lo que significa que hay oportunidades de crecimiento profesional.
· Horarios respetuosos: Aquí valoramos tu tiempo, jornadas continuas y no abrimos todos los festivos ni domingos posibles, buscamos que tengas un buen equilibrio entre tu vida laboral y personal.
· Formación completa desde el primer día: Durante 4 semanas, aprenderás todo lo que necesitas sobre diseño de cocinas, nuestra metodología, programas de diseño y cómo atender a los clientes de manera personalizada.
· Transparencia en comisiones: Ganarás además de tu sueldo base un % por cada euro vendido, sin mínimos ni topes.
· Equipos pequeños y cercanos: Trabajarás en grupos de 4-5 personas, la colaboración y el compañerismo son esenciales y contarás con el apoyo de tu manager.
· Buen ambiente y trato humano: Desde tu tienda hasta la sede, encontrarás personas accesibles, incluyendo directivos con las puertas abiertas para escucharte, ayudarte y darte soluciones.
· Autonomía y confianza: Confiamos en tu capacidad para alcanzar tus metas y estaremos contigo para ayudarte en lo que necesites.
· Disfruta mientras trabajas: Aquí puedes ser tú mismo/a. Compartir un café con el equipo, comentar proyectos o simplemente disfrutar del día a día en un ambiente positivo.
¿Te animas a formar parte de eggo?