 
        
        Realizar check list y reportarlo a las áreas correspondientes (Mantenimiento, seguridad, cajas, cocina, barra, etc.). 
Revisión de uniformes, imagen, material de trabajo. 
Reunir al equipo (ventas y meseros) antes de empezar a laborar para designar zonas, tiempos de comida, y algunas indicaciones. 
Atención y servicio a clientes (quejas, sugerencias, problemas de máquinas, pagos, etc.). 
Supervisar al área de ventas, meseros, intendencia, seguridad. 
Apoyo a los colaboradores cuando tiene problemas en sus áreas. 
Realizar horarios, programar vacaciones, enviar los lunes las incidencias de los colaboradores de ventas, meseros y barman a RH. 
Control de máquinas operativas e inoperativas. 
Control de mantenimiento 10. Programar visitas con Billy pocket para darles mantenimiento a las TPV y capacitación al personal. 
Apoyo al área de sistemas cuando descansan o entran tarde. 
Apoyo a marketing (clientes nuevos, revisión de pantallas y finales de isla, realizar menús de comidas y verificar con el auditor para que estén dados de alta, etc). 
Apoyar a los servicios externos (valet parking, taxis, etc.) 14. Antes de finalizar la jornada; el JP entrega pendientes al compañero que se queda en turno; reportando: 15. Apoyar a recargas a ventas. 
Dar seguimientos a folios levantados por incidencias de proveedores. 
Capacitaciones de ventas. 
Juntas con el personal de ventas, barman y meseros. 
Entregar promociones 20. Al finalizar cierre de operaciones se realiza:El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. 
Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General- 2 años de experiencia- Edad: entre 30 y 45 años 
J-*-Ljbffr