La compañía
Mandarin Oriental Hotel Group, galardonado propietario y operador de algunos de los hoteles y resorts más prestigiosos del mundo. El Grupo ahora opera o tiene en desarrollo 41 hoteles con más de 11,000 habitaciones en 25 países en destinos clave de negocios y placer.
El Hotel
Los reconocidos diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluyendo varias suites especializadas únicas, con elementos de diseño únicos inspirados en las conexiones históricas del hotel con la ciudad, la cultura española y el arte. Con una impresionante y meticulosa restauración que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación central, cinco restaurantes y bares supervisados por uno de los chefs más famosos de España y excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertirá en el hotel más lujoso de la ciudad.
Responsabilidades
1. Mantener, cumplir y hacer cumplir las políticas de Prevención de Riesgos Laborales dentro del hotel.
2. Mantener, cumplir y hacer cumplir los estándares de Safe & Sound de MOHG.
3. Mantener, cumplir y hacer cumplir los estándares de FLHSSE de MOHG.
4. Aplicar y hacer que se siga en todo momento la normativa higiénico-sanitaria vigente.
5. Conocer, cumplir y hacer cumplir las prácticas de trabajo seguro establecidas en la Ley de Salud y Seguridad en el trabajo de 1.974 y el Manual de H&S de la Compañía, según sea aplicable a su lugar de trabajo. Esto incluirá su conocimiento de cualquier peligro específico en su lugar de trabajo.
6. Usar cualquier ropa protectora apropiada proporcionada o recomendada por hotel.
7. Informar de cualquier defecto en el edificio, planta o equipo de acuerdo con los procedimientos del hotel.
8. Informar de cualquier accidente que implique a algún miembro del personal, huésped o visitante según los procedimientos de MOHG.
9. Asistir a las sesiones de formación reglamentarias contra incendios y estar completamente familiarizado y cumplir con todas las normas relativas a incendios, salud y seguridad.
10. Asistir a cualquier formación o entrenamiento que se considere apropiado sí como cualquier otra petición razonable requerida por su jefe de departamento.
11. Respetar la privacidad de huéspedes y empleados cuidando según los procedimientos de MOHG la información personal que maneja.
12. Asegurarse de que todo el equipo está en buenas condiciones y funcionando correctamente.
13. Denunciar a seguridad de cualquier persona sospechosa en las plantas, dentro de las habitaciones o en otras áreas del hotel.
14. Informar a seguridad de cualquier puerta encontrada abierta.
15. Informar a seguridad de cualquier objeto, abandonado o de valor en alguna zona del hotel.
16. Informar de las incidencias relativas a los huéspedes alojados en las habitaciones de las plantas asignadas, por ejemplo, en el caso de que hubiera un huésped enfermo.
17. Verificar y mantener completos y en buen estado los botiquines y el material de primeros auxilios del departamento.
18. Seguir el procedimiento relativo a objetos perdidos establecido para el departamento.
19. Asegurarse de que las “llaves” utilizadas por el personal del departamento se manejan y cargan según el procedimiento y de que los registros de entrega y recogida de llaves se firman y se archivan correctamente.
20. Informar a seguridad y al jefe del departamento de llaves rotas o extraviadas.
21. Verificar que los dispositivos móviles se utilizan correctamente y los registros de entrega y recogida se firman y archivan correctamente.
22. Seguir todos los procedimientos establecidos en el BCP (Plan de contingencias).
23. Ayudar a evacuar a los huéspedes internos durante las evacuaciones de incendios.
24. Cumplir el protocolo establecido tanto para limpiezas, normas de conducta y cuidado en nuestra uniformidad en crisis especiales sanitarias (p.e. Covid 19).
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