Arbor es una startup de salud financiera con sede en Madrid, que ayuda a las personas a ahorrar, invertir y saldar deudas a través de una aplicación fácil de usar y de descarga gratuita. Nuestra misión es simple: mejorar la salud financiera de las personas. Actualmente ofrecemos ahorros automatizados, carteras de inversión completamente diversificadas en ETF desde tan solo 5 €, pago automatizado de deudas, y préstamos éticos para pagar la deuda de tarjetas de crédito, entre muchos otros servicios de salud financiera.Arbor está actualmente operativo en España con +70.000 usuarios, buscando expandirse en los próximos meses a nuevos mercados y seguir haciendo crecer el equipo.**Responsabilidades**:En Arbor buscamos una persona dinámica con ganas de aprender para incorporarse en nuestra área de Customer Success, tus principales responsabilidades serán:- Hablarás con nuestros usuarios para resolver dudas y ayudarlos a completar procesos.- Te apoyarás de nuestro BackOffice para resolver las incidencias que puedan surgir.- Aplicarás técnicas de comunicación y fidelización de usuariosSi eres una persona entusiasta, apasionada, emprendedora y con actitud al cambio vente con nosotros y...- Forma parte de una empresa con una gran cultura de equipo.- Tu opinión e ideas serán tomadas en cuenta y formarás parte de varios proyectos de marketing de la empresa.- Ocasión de crecer dentro de la empresa.**Modalidad**: teletrabajo. - Estudios mínimos: cursando grado o máster.- Experiência mínima: Sin experiência requerida, únicamente muchas ganas de aprender, aunque de haber experiência se tomará en cuenta favorablemente.- Nível de inglés: medio/alto.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para explicar de manera concisa problemas difíciles y soluciones complejas.**No es necesario, pero se valorará positivamente**:- Perfil con buenas habilidades de comunicación.- Perfil con experiência utilizando un CRM.- Perfil con actitud resolutiva.