Gestor /a de Calidad de Servicio (Service Quality Manager)
#SomosAltia Llevamos
#SomosAltia Llevamos más de 30 años creando soluciones digitales preparadas para el futuro, capaces de generar valor real y provocar cambios significativos.
Somos un equipo de más de 4.000 grandes profesionales repartidos en más de 30 localizaciones de 10 países que, desde 1994, suman su energía y aplican su visión innovadora de la tecnología a proyectos realmente relevantes, para más de 1.000 organizaciones que son motores del cambio.
Nos mueve un evidente propósito: crecer haciendo crecer, y hacerlo, además, de forma sostenible y duradera. Tenemos claro que solo seremos importantes si juntos aportamos un impacto positivo y todos evolucionamos en el proceso.
Con unos valores intactos, somos una de las primeras compañías independientes del sector. Altia cotiza, desde 2010, en el BME Growth, el mercado de las empresas en expansión.
¿Qué buscamos?
- Velar por la calidad del servicio prestado al cliente
- Definición de procedimientos junto con el cliente y asegurar su cumplimiento
- Gestión del registro de mejora continua del servicio
- Participar en el cálculo de los indicadores del servicio y asegurar el cumplimiento de los ANS pactados con el cliente
- Participar en las reuniones de seguimiento del servicio, tanto internas como con el cliente
- Asistir al Service Manager en gestiones documentales
La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019).
- Nivel de antigüedad
Sin experiencia
Función laboral
- Control de calidad
Sectores
- Servicios y consultoría de TI
Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Altia
Recibe una notificación cuando se publique un nuevo empleo
Echa un vistazo a los artículos colaborativos
Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.
#J-18808-Ljbffr