 
        
        Descripción de la oferta 
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día. 
¿Qué te ofrecemos? 
· Estar rodeado/a de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente, de compartir, y de los retos y el deporte al ritmo de cada uno. 
· Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso. 
· Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera competente en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades. 
· Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa. 
· Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc. 
Si te sientes identificado/a, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon. ¡Únete, te estamos esperando! 
Estamos en búsqueda de EXPERTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/USUARIO que se unan a nuestro proyecto, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa que es hacer accesible de manera sostenible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas. 
Te acompañaremos, a través de una formación continua y un seguimiento cercano, proporcionándote las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de tu trabajo a diario. 
¿Cuáles serán tus responsabilidades?: 
· Asesorar y acompañar nuestros usuarios y clientes deportistas ofreciendole una experiencia única dentro los diferentes canales de atención, aportándoles una solución personalizada. 
· Poner en valor nuestros productos y servicios, compartiendo tu pasión por el deporte como embajador de Decathlon. 
· Escuchar al cliente y analizar su comportamiento para que tiendas, servicios y productos mejoren día a día. 
· Tomar decisiones de forma totalmente autónoma para garantizar los resultados económicos y humanos, optimizando su rentabilidad. 
· Progresar en tu formación y compartir tus conocimientos permitiéndote estar al día en la evolución de tu oficio dentro del Centro de Relación Usuario. 
¿Qué te ofrecemos? 
· Estar rodeado/a de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente, de compartir, y de los retos y el deporte al ritmo de cada uno. 
· Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso. 
· Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades. 
· Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa. 
· Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc. 
Si te sientes identificado/a, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon. ¡Únete, te estamos esperando! 
Si te sientes identificado/a, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon. ¡Únete, te estamos esperando! 
Requisitos 
· Eres un apasionado/a del comercio y el servicio cliente. 
· Te gusta el trabajo en equipo y aprender cada día. 
· Eres atrevido/a, emprendedor/a, autónomo/a, responsable y te apasionan los retos. 
· Te consideras una persona servicial con capacidad de hacer vivir experiencias unicas y diferenciadoras a nuestros clientes a través de nuestro servicio. 
· Disponibilidad inmediata