Solutia Global Health Solutions
es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional.
Estamos buscando
un/a fisioterapeuta
para impartir un
taller presencial
sobre Bienestar
entre septiembre y octubre
en varias localidades de España. El taller, de 2 horas de duración, se llevará a cabo en
una única sesión, en
horario de 10:00 a 12:00. El/la profesional deberá proponer tres fechas en las que tenga disponibilidad dentro de este período para facilitar la organización.
Contenido: Parte teórica (1 hora): Importancia del deporte y la actividad física para el equilibrio mental. Cómo la actividad física ayuda a reducir tensiones musculares. Explicación sobre qué es el dolor, cómo identificarlo y aliviarlo. Composición musculoesquelética de la espalda y ejercicios beneficiosos.
Parte práctica (1 hora): Realización de ejercicios como estiramientos, pausas activas y calentamientos.
Condiciones: Contrato laboral: 30€ brutos/hora. Autónomo: 42€ brutos/hora.
Localidades: Lorca Melilla Villanueva de la Serena Figueres Vic Platja d'Aro Sabadell Sant Cugat Ávila Aranjuez Valdepeñas Cabrera de Mar
Si te interesa realizar la formación en una de las localizaciones detalladas, no dudes en inscribirte o enviarme tu CV actualizado al mail carlota.batalla@solutiaghs.com.