Descripción del Puesto "> Buscamos a un profesional con visión estratégica y habilidades analíticas para gestionar eficazmente la parte estratégica y operativa del día a día. "> Entre sus responsabilidades principales se encuentran: "> ">Participar en las áreas de relaciones laborales, desarrollo organizativo, prevención de riesgos laborales y cumplimiento normativo. "> Liderar el área de payroll para todas las empresas del grupo. "> Establecer relaciones constructivas con el comité de empresa y representantes sindicales, colaborando en negociaciones y acuerdos colectivos. "> Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral y colaborar en la resolución de conflictos y reclamaciones internas. "> Elaborar y mantener calendarios laborales, así como políticas de seguridad y bienestar en el entorno laboral. "> Controlar y dar seguimiento a la evolución de la plantilla (altas, bajas, rotación, movilidad interna, estructura). "> Analizar y elaborar informes mensuales de plantilla y KPIs de personas (FTE, HC, absentismo, costes laborales, etc.). "> Gestionar proveedores externos (asesores legales, servicios de nómina, outsourcing, mutuas, comprobando con el presupuesto para el área laboral). "> Participar en la definición e implementación de políticas de relaciones laborales, retribuciones y cultura organizacional, alineadas con la estrategia del negocio. "> Acompañar procesos de transformación, crecimiento y reorganización desde la perspectiva de RRHH. "> Apoyar proyectos de digitalización y mejora continua de procesos del área. "> ">Requisitos Básicos "> Se requiere experiencia previa en gestión de recursos humanos, habilidades analíticas y visión estratégica. "> Beneficios "> Nuestro equipo ofreceun ambiente de trabajo vibrante y desafiante, oportunidades de crecimiento y desarrollo personal y una remuneración competitiva. "> Otras Ventajas "> Incorporarte a nuestro equipo significa ser parte de un equipo comprometido con la innovación y el progreso. "),