Desde LHH buscamos un / a Jefe / a de Producción para incorporarse en la plantilla de una reconocida empresa constructora ubicada en Bizkaia.
Buscamos un / a Arquitecto / a Técnico / a, Ingeniero / a de la edificación o similar, que cuente con al menos dos años de experiencia en un puesto similar al ofertado para importante obra de edificación a nivel nacional.
Responsabilidades
- Velar, junto con el / la jefe / a de Obra, por al adecuado cumplimiento de los objetivos propuestos, tanto a nivel de plazos, como de calidades y costes.
- Supervisar las líneas de producción durante todo el proceso constructivo.
- Revisión diaria de la obra.
- Transmitir al jefe / a de Obra los avances obtenidos o posibles incidencias o anomalías detectadas.
- Supervisará el adecuado cumplimiento del desempeño del trabajo, así como de los equipos de trabajo y maquinaria.
- Coordinación y supervisión de los medios humanos, técnicos / as y materiales de las obras, asumiendo la dirección de obra en el sentido amplio.
- Organización de los materiales y medios auxiliares y acopio de estos para que no se rompa el ritmo de trabajo.
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima
Al menos 3 años
Requisitos mínimos
- Arquitecto / a Técnico / a, Grado en Ingeniería de la Edificación o similar.
- Experiencia mínima de 2 años como jefe / a de Producción.
- Es imprescindible contar con experiencia en la ejecución de obras civil y túneles.
Se ofrece: ?
Trabajar en una de las principales empresas integradas en el mundo de las soluciones constructivas, infraestructuras y servicios, con un robusto desarrollo en gestión de inversiones, de proyectos de construcción y de activos.
¿Qué te ofrecemos a cambio?
- Desarrollo de carrera profesional.
- Contrato indefinido
#J-18808-Ljbffr