BUSCAMOS UN PERFIL CON EXPERIENCIA EN GESTION DE CLIENTES Y ASESORIA COMERCIAL EN SECORES SOCIALES.
LA POSICION ES TEMPORAL PARA CUBRIR BAJAS DE LARGA DURACION.
Misión:
Realizar la contratación de servicios, así como las tareas administrativas correspondientes, de acuerdo con las políticas comerciales del grupo, focalizándose en una sobresaliente gestión de las familias, para alcanzar los objetivos establecidos en cuanto a número de servicios, precio medio y excelencia en el servicio.
Funciones:
Contribuir con las tareas de captación en cuanto a recabar información o identificar necesidades de los centros prescriptores que puedan visitarse para realizar contrataciones. Realizar los turnos/coberturas en los centros en los que decida la Dirección.
Gestionar peticiones de presupuestos telefónicos procedentes del Call Center.
Coordinarse con el planificador comercial y proporcionar toda la información necesaria para la realización de pedidos y reservas, garantizando la correcta realización y seguimiento de un servicio.
Realizar la contratación de servicios asegurando el cumplimiento de los deseos manifestados por la familia y persiguiendo su máxima satisfacción (desplazamiento al lugar elegido para la contratación, preferencias sobre acondicionamiento del difunto, lugar de recogida de cenizas en caso de cremación etc.).
Realizar la contratación siguiendo la política comercial establecida por el Grupo (orden de venta, ofrecimiento de nuevos productos, entrega de tarjeta de confianza etc...).
Contratar directamente en sistema, siempre que sea posible. Realizar las tareas administrativas relacionadas con la contratación (registro de expedientes, obtención de licencias de sepultura, cobro y facturación, envío de facturas, ...) de acuerdo con la política del Grupo.
Responsabilizarse de la obtención de garantías de cobro durante la contratación, y de la gestión para el cumplimiento de los plazos de cobro de sus servicios.
Cumplir con las obligaciones en materia de gestión documental.
Realizar las acciones de fidelización de cliente y otras ventas posteriores a la prestación del servicio principal.
Garantizar en centros/tanatorios externos, o similares, la ejecución de los servicios contratados, previa formación en caso de ser necesario (apertura de sala, visita de confort, entrega de materiales del servicio, ...).
Gestionar y coordinarse con los representantes de las compañías para la correcta realización del servicio, garantizado siempre la cordialidad tanto con el representante como con la propia compañía.
Garantizar el cumplimiento del Código Ético de Conducta, Código de uniformidad y los protocolos y procedimientos establecidos por la empresa.
Garantizar el cumplimiento de los protocolos en materia de Prevención de Riesgos Laborales (medioambiente, salud laboral y seguridad), inherentes a sus funciones.
Requisitos:
· Disponibilidad para rotar en turno de día y noche
Competencias:
· Excelentes habilidades de comunicación.
· Experiencia y habilidades comerciales y atención al cliente.
· Capacidad de escucha activa.
· Habilidad para organizar y gestionar múltiples tareas y proyectos de manera eficaz.
· Proactividad y capacidad para identificar y resolver problemas de manera eficiente.
· Orientación al detalle.
Ofimática:
· Nivel ofimático OFFICE avanzado.
· Salesforce.
· Programas internos (Aplicación Comercial)
Idiomas:
· Castellano nativo