¿Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT? ¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? Si es así, ¡tenemos lo que buscas!
Funciones principales:
1. Liderar el arranque de nuevos servicios con el rol de Transition Manager.
2. Liderar y colaborar en planes de acción para mejorar la prestación de servicios.
3. Liderar iniciativas transversales como Project Manager.
4. Implantar mejoras en proyectos del Centro de servicios.
5. Planificar estas iniciativas, anticipando riesgos y desviaciones.
Requisitos de experiencia y conocimientos:
* Experiencia en soporte informático: mínimo 5 años.
* Nivel de inglés: B2 (hablado y escrito).
* Castellano fluido.
* Conocimientos en marcos de trabajo ITIL, PMBok.
* Suite M365 (SharePoint, OneDrive, Teams, Excel, Word, PowerPoint) avanzado.
* Conocimientos en herramientas ITSM y telefonía.
Competencias personales:
* Alta polivalencia y adaptabilidad.
* Gran capacidad de comunicación (oral y escrita).
* Empatía.
* Dinamismo.
Condiciones laborales:
* Contrato indefinido.
* 80% teletrabajo.
* Jornada flexible, de lunes a viernes, entrada entre las 7 y 10 h, hasta las 16-20 h.
* Salario fijo según perfil + vales comida.
* Plan de formación y plan de carrera.
Para más detalles, revisa el anuncio original en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/218277504/consultor-servicios-lb-724-la-coruna/?utm_source=html
Deja tu correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas: consultor/a de servicios IT - [lb-724]
Postúlate a esta oferta
Muestra tus habilidades completando el formulario y agregando un toque personal en tu carta, esto ayudará al reclutador a seleccionar tu candidatura.
#J-18808-Ljbffr