¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector, gestionando equipos comerciales?
Buscamos incorporar a nuestro equipo un / a Supervisor / a de Televenta a jornada parcial (35h).
Tu misión como Supervisor / a será la gestión de teleoperadores comerciales, velando por el correcto funcionamiento de las campañas de venta y la consecución de los objetivos marcados por la compañía.
Funciones del puesto :
1. Análisis y reporting: resultados de campañas y definición de medidas y mejoras.
2. Seguimiento de KPIs y SLAs.
3. Búsqueda de nuevas vías de gestión de equipos y motivación.
Para cumplir estos objetivos te ofrecemos :
1. Jornada de 35 horas semanales.
2. Sueldo fijo + variable por consecución de objetivos.
3. Formar parte de un departamento con un excelente ambiente de trabajo.
4. Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
5. Los días de trabajo serán: sábado, domingo, lunes y martes.
6. Experiencia gestionando, dirigiendo y desarrollando equipos.
7. Alta gestión de cliente y orientación al logro.
8. Planificación y organización.
9. Manejo avanzado de paquete Office.
10. Experiencia de al menos 1 año en gestión de equipos de Call Center.
#J-18808-Ljbffr