Reconocida empresa dentro de su sector, se encuentra en búsqueda de un perfil que hable portugués a nivel nativo y espàñol alto para trabajar en su equipo de soporte al cliente.
Funciones:
-Atender a los clientes mediante los canales de comunicación chat, email y teléfono
-Ejecutar los procedimientos, procesos y herramientas necesarios para prestar la mejor experiencia de usuario en atención al cliente y de los planes de calidad y niveles de servicio prestados
-Procesar la recuperación de depósitos fallidos de clientes, desbloquear cuentas de clientes y verificar las identidades de los clientes que quieren registrarse.
-Ejecutar los procedimientos, procesos y herramientas necesarias para prestar la mejor experiencia de usuario al recibir y comprobar la documentación de los clientes.
-Detectar y gestionar incidencias técnicas, operativas y de producto.
Requisitos:
-Experiencia en puestos similares de 1 a 3 años. Canales chat, email y llamada.
-Nivel nativo de portugués y alto en español.
-Importante actitud, ser extrovertidos y tener ganas.
Condiciones:
-Contrato Indefinido directamente con la empresa
-Salario base de 21.500€ brutos/año y 4.300€ variable al año
Turnos rotativos: 3 horarios diferentes,, y
-Modelo híbrido: 50% teletrabajo, oficinas bien comunicadas en Madrid
-Libranzas: 2 libranzas de fines de semana fijos al mes, y el resto rotativo
-Incorporación: mes de Diciembre.